>Mascarilla reutilizable ColorPrint

Presupuesto rápido:

Este tipo de mascarillas reutilizables para empresas se pueden personalizar por sublimación, pudiendo colocar el diseño que desees en toda la superficie.

Código:  38042
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En un lado) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo a 4 colores
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
50
100
250
500
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 38042
Descripción: Mascarilla de poliéster personalizable de tipo higiénica reutilizable, con doble capa y fabricada en material antibacteriano e hidrófugo, de manera que tiene mejores prestaciones de protección respecto a otro modelos. Además, por su composición tiene alta resistencia a roturas, abrasión y desgarros, por lo que será más fácil tenerla en óptimas condiciones. Tanto la capa interior como la exterior son 100% poliéster. Dispone de una costura frontal ergonómica y cintas elásticas para las orejas para que la sujeción sea cómoda y firme.

Gracias a su estructura y al color blanco de su superficie, es apta para impresiones a todo color, por lo que el logotipo o diseño destacará y servirá para aumentar la visibilidad de la marca. Es para uso personal en adultos. Está fabricada conforme a la UNE 0065, tiene una eficacia de filtración bacteriana (BFE) ≥ 94%, respirabilidad < 60 Pa/cm2 y resiste hasta 25 lavados.

La mascarilla es más grande que el resto de modelos. Talla grande.

Ante la situación actual (COVID-19) y por motivos de higiene, no se aceptaran devoluciones de productos personalizados y sin personalizar en productos de la colección Protección & Salud Empresa.
Tamaño: 28 x 14.2 cm
Peso: 0.009 Kg
Áreas de marcaje: 70 x 60 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables