>Toalla tipo pareo con orificio para sombrilla algodón 140 g/m2 Sunbath

Toalla tipo pareo con orificio para sombrilla algodón 140 g/m2 Sunbath

Código: 40900

Toallas para merchandising de algodón y que son muy prácticas para estar largas horas en la playa ya que disponen de un agujero para introducir la sombrilla.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Zona inferior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Zona inferior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Zona inferior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Zona inferior)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
15
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Esterilla pareo grande de diseño bicolor, fabricada en material 100% algodón de 140g/m2, con orificio en el centro para la sombrilla de la playa. Tamaño 180x180cm.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje centrado en la parte inferior
Posición: Centrado en la parte inferior
Tamaño: 200 x 110 mm
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje centrado en la parte inferior
Posición: Centrado en la parte inferior
Tamaño: 300 x 110 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.

ColorStock actualPróximas entradas*
 GrisSin stock-
 BeigeSin stock-
 Azul ClaroSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 9-11 13-15 18-20 Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 9-11 13-15 18-20 Consultar
Bordado 8-10 11-13 13-15 18-20 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 7-9
≤ 1500 9-11
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 8-10
≤ 1500 11-13
≤ 2500 13-15
≤ 5000 18-20
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.