>Monedero Allure

Cartera de piel para publicidad serigrafiada Monedero Allure

Código: 32785

Estas carteras promocionales están fabricadas en piel y cuentan con una sección para tarjetas y otra para monedas, además se imprime con el logo a todo color.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Termograbado (Interior)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Billetera. Piel. Con monedero y capacidad para 3 tarjetas. Suministrada en caja de presentación.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje billetera bolso interior
Posición: Billetera bolso interior
Tamaño: 50 x 25 mm
Termograbado (hasta 26cm2): A todo color
Posición de marcaje billetera delantera
Posición: Billetera delantera
Tamaño: 50 x 40 mm
Termograbado (hasta 26cm2): A todo color
Posición de marcaje billetera delantera
Posición: Billetera delantera
Tamaño: 50 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje caja tapa
Posición: Caja tapa
Tamaño: 90 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro906-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Termograbado (hasta 26cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 12-14 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Termograbado (hasta 26cm2)
≤ 1000 5-7
≤ 5000 7-9
≤ 10000 8-10
≤ 15000 12-14
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.