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Para eventos dentro del día de San Valentín o para aquellos que se identifiquen con el romanticismo, este llavero de metal viene en una caja individual.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
 

Descripción:

Llavero de metal personalizado en forma de corazón, viene suministrado en una caja.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión caja parte superior con serigrafía
Posición: Caja parte superior
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 70 x 20 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión llavero delantera con doming (hasta 6cm2)
Posición: Llavero delantera
Impresión: Doming
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión llavero delantera con láser (hasta 2cm2)
Posición: Llavero delantera
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 13 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión llavero delantera con tampografía
Posición: Llavero delantera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20 x 13 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Posición de impresión llavero posterior con láser (hasta 2cm2)
Posición: Llavero posterior
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 13 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado Mate1.88623-08-2022 / 2.951 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Doming (hasta 12cm2) 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 7-8 8-9 9-10 10-11 10-11 14-15 Consultar
Láser (hasta 7cm2) 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 6-7 6-7 6-7 8-9 11-12 Consultar
Tampografía 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 6-7 6-7 7-8 8-9 Consultar
Serigrafía 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 15000 2-3
≥ 15000 Consultar
Doming (hasta 12cm2)
< 250 5-6
< 1000 6-7
< 2000 7-8
< 2750 8-9
< 3500 9-10
< 10000 10-11
< 15000 14-15
≥ 15000 Consultar
Láser (hasta 7cm2)
< 1500 4-5
< 2000 5-6
< 5000 6-7
< 10000 8-9
< 15000 11-12
≥ 15000 Consultar
Tampografía
< 1000 4-5
< 2000 5-6
< 5000 6-7
< 10000 7-8
< 15000 8-9
≥ 15000 Consultar
Serigrafía
< 500 4-5
< 1500 5-6
< 2000 6-7
< 10000 7-8
< 15000 8-9
≥ 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.