>Llavero Like

Presupuesto rápido:

Estos llaveros publicitarios para eventos corporativos tienen forma de mano donde el pulgar es un puntero táctil y también esconden una linterna.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
 

Descripción:

Linterna LED y puntero táctil en forma de pulgar OK. Pilas AG10 y CR1220 incluidas.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión back con etiqueta digital
Posición: Back
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 10x10 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 10-13 días laborables
Posición de impresión back con doming
Posición: Back
Impresión: Doming
Tamaño: 10x10 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-11 días laborables
Posición de impresión back con tampografía
Posición: Back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 10x10 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables
Posición de impresión front con etiqueta digital
Posición: Front
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 25x15 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 10-13 días laborables
Posición de impresión front con doming
Posición: Front
Impresión: Doming
Tamaño: 25x15 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 9-11 días laborables
Posición de impresión front con tampografía
Posición: Front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25x15 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-12 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco50827-09-2022 / 5.000 unidades
 Naranja8.65927-09-2022 / 5.000 unidades
 Azul Real30727-09-2022 / 10.000 unidades
 Verde Lima2.04827-09-2022 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 Consultar
Doming 9-11 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 10-12 10-12 11-13 11-13 Consultar
Tampografía 6-8 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2500≤ 3000≤ 3500≤ 4000≤ 4500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 Consultar
Doming 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempos de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
< 5000 4-6
≥ 5000 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
< 500 5-7
< 2000 6-8
< 4000 7-9
< 5000 8-10
≥ 5000 Consultar
Doming
< 2000 9-11
< 4000 10-12
< 5000 11-13
≥ 5000 Consultar
Tampografía
< 500 6-8
< 2000 7-9
< 4000 8-10
< 5000 9-11
≥ 5000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
< 5000 2-4
≥ 5000 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
< 500 3-5
< 2000 4-6
< 4000 5-7
< 5000 6-8
≥ 5000 Consultar
Doming
< 2000 7-9
< 4000 8-10
< 5000 9-11
≥ 5000 Consultar
Tampografía
< 500 4-6
< 2000 5-7
< 4000 6-8
< 5000 7-9
≥ 5000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.