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Estos llaveros de propaganda de metal son todo un clásico ya que emulan las icónicas chapas identificadoras de los militares en formato llavero.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Llavero. Aluminio.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Material:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação llavero delantera com láser (hasta 2cm2)
Posición: Llavero delantera
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posição de marcação llavero delantera com tampografía
Posición: Llavero delantera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação llavero posterior com láser (hasta 2cm2)
Posición: Llavero posterior
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 30 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posição de marcação llavero posterior com tampografía
Posición: Llavero posterior
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Plateado MateSin stock23-03-2023 / 17.350 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
Láser (hasta 7cm2) 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 7-8 7-8 7-8 9-10 12-13 Consultar
Tampografía 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 7-8 7-8 8-9 9-10 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
Láser (hasta 7cm2)
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 5-6
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 9-10
≤ 15000 12-13
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 8-9
≤ 15000 9-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.