>Portafolio TechTab Powerbank

Presupuesto rápido:

Portafolios que incluye batería externa, diversos compartimentos para guardar pequeños objetos y un bloc de notas. Un accesorio para oficina muy completo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Carpeta de resistente poliéster 600D con batería auxiliar externa -5.000 mAh- integrada. Compartimentos para tarjetas de visita y memorias USB. Funda con pantalla táctil para smartphones y LED indicadores de estado de carga. Incluye un bloc de notas de 65 hojas y un soporte dual para tablets de 7 pulgadas y 9,7 pulgadas.

Características

Código de producto:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión en la portada con tampografía
Posición: En la portada
Impresión: Tampografía
Tamaño: 80 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión en la portada con transfer serigráfico
Posición: En la portada
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 80 x 60 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris OscuroSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Tampografía 9-11 12-14 16-18 20-22 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 13-15 18-20 24-26 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Tampografía
≤ 500 9-11
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 20-22
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 2000 13-15
≤ 5000 18-20
≤ 10000 24-26
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.