>Portafolio Cork A4

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Sin duda uno de los portafolios personalizados para comerciales más originales de nuestra colección al estar forrado en corcho. El logo impreso va a destacar.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Grabado Láser (Placa metálica)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:
 

Descripción:

Portafolios A4. Corcho. Bloc: 20 hojas lisas de color marfil. Suministrado en funda de non-woven. Bolígrafo no incluido.

Características

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En nuestra colección desde:
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Colores disponibles:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Funda delantera en serigrafía
Posición: Funda Delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Si
Tiempo de entrega: 5-8
Posición de impresión Funda delantera en transfer serigráfico
Posición: Funda Delantera
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial: Si
Tiempo de entrega: 5-8
Posición de impresión Portafolios delantera en transfer serigráfico
Posición: Portafolios Delantera
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 150 x 190 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial: Si
Tiempo de entrega: 5-8
Posición de impresión Portafolios placa en láser (hasta 2cm2)
Posición: Portafolios Placa
Impresión: Láser
Tamaño: 5 x 22 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Tiempo de entrega: 5-8

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Grabado laser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Natural14.75806-12-2021 / 4.080 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempos de entrega

Envío estándar(días laborables)Envío exprés(días laborables)
Sin impresión 2-3 días laborables 1-2 días laborables
Láser (hasta 2cm2) 5-8 días laborables 4-7 días laborables
Transfer Serigráfico 5-8 días laborables 4-7 días laborables
Serigrafía 5-8 días laborables 4-7 días laborables

Empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos)