>Libreta EcoBasic Small

Presupuesto rápido:

Si quieres que tus clientes y empleados tomen notas en las ferias y congresos corporativos te recomendamos estas libretas personalizadas recicladas.

Código:  20034
  •    1 Color (En la tapa)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la tapa) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo a 4 colores
  •    Impresión en relieve (En la tapa)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 20034
Descripción: Si estás pensando en entregar un obsequio útil que los asistentes de un congreso o feria puedan usar inmediatamente, esta libreta puede ser una buena alternativa que les ayudará a recopilar información durante el evento gracias a su tamaño reducido y manejable. Sus tapas son de cartón (a escoger entre color marrón natural o negro) y dispone de 70 páginas lisas fabricadas con papel reciclado unidas a través de una espiral negra.

Además, y para hacer de este artículo un regalo aún más completo, incluye un bolígrafo también de cartón reciclado y biodegradable con la tinta azul, sujeto en uno de los laterales gracias a una pequeña goma. La libreta puede personalizarse a un máximo de 4 tintas planas y mediando un bajo relieve más discreto en la portada delantera. El bolígrafo también puede personalizarse con un logo o un texto, ¡pide más información a nuestro equipo de atención al cliente!

Tamaño: 18x13x0,8 cm
Peso: 0.139 Kg
Áreas de marcaje: 60x40 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables