>Neceser de terciopelo de diseño rectangular 325 g/m2 Velour

Neceser de terciopelo de diseño rectangular 325 g/m2 Velour

Código: 41936

Este neceser para publicidad tiene un claro enfoque a un público femenino y es ideal para guardar en él los productos cosméticos y de higiene personal.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Neceser de 325 gr/m² con acabado aterciopelado y finas líneas de costuras decorativas.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 3 x 2
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 8 x 5
Bordado: máximo 1 color
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 8 x 5
Bordado: máximo 1 color
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.920-
 NaranjaSin stock-
 Marrón GrisáceoSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 7-9 9-11 11-13 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 7-9
≤ 5000 9-11
≤ 10000 11-13
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.