Más vistas

>Neceser de publicidad tacto suave para logo a todo color Nifty Sublim

Neceser de publicidad tacto suave para logo a todo color Nifty Sublim

Código: 40420

Este neceser es de poliéster pero destaca por la suavidad de su tacto, siendo apto además para ser sublimado y, así, poner logotipos a todo color.

+ Descripción   + Características

  •    Impresión purpurina - Plata,Dorado,Rosa o Azul (En un lado)
  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Neceser fabricado en 100% poliéster con tacto suave, especialmente diseñado para marcaje en sublimación.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Tamaño: 0 x 0
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 10 x 5
Vinilo purpurina: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 12 x 10
Vinilo purpurina: A todo color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 12 x 7
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 10 x 5
Vinilo purpurina: A todo color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 12 x 10
Vinilo purpurina: A todo color
Sublimación: A todo color
Posición de marcaje trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 12 x 7
Bordado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Vinilo purpurina:

La técnica de personalización con vinilo purpurina implica aplicar un transfer especial seguido de un tratamiento para asegurar la adherencia de la purpurina. Disponible en tonos azul, rosa, dorado y plateado, este método ofrece resultados deslumbrantes en regalos textiles como bolsas o neceseres. Esta alternativa destaca, sobre todo, por el resultado estético que aporta a cualquier diseño con su brillo característico y llamativo, convirtiéndose en una opción apreciada por quienes buscan destacar con un acabado único y brillante.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige23.135-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 Consultar
Vinilo purpurina 9-11 11-13 13-15 Consultar
Sublimación 9-11 12-14 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10000 2-4
> 10000 Consultar
Vinilo purpurina
≤ 1500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 13-15
> 10000 Consultar
Sublimación
≤ 1500 9-11
≤ 5000 12-14
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.