>Neceser de calidad con diseño minimalista repelente al agua Contempo

Neceser de calidad con diseño minimalista repelente al agua Contempo

Código: 42715

Si buscas un neceser de viaje personalizado para marcar la diferencia cuenta con este modelo de piel vegana nobuk que, además, es repelente al agua.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Parche de cuero grabado (En un lado)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Un neceser que no solo es práctico y manejable, sino también minimalista con un diseño moderno. La bolsa está hecha de material repelente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por su contenido. El bolso se cierra con cremallera y es ideal para viajar. Confeccionado en piel vegana nobuk que le confiere al bolso sus propiedades repelentes al agua.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 120 x 70 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 120 x 70 mm
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Posición de marcaje parte frontal del artículo
Posición: Parte frontal del artículo
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Parche de cuero grabado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Parche de cuero grabado:

Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock04-02-2025 / 3.965 unidades
 Azul2.35916-12-2024 / 2.599 unidades
 Beige35104-02-2025 / 1.000 unidades
 Verde Oscuro4.39202-04-2025 / 1.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Parche de cuero grabado 9-11 Consultar
Transfer Serigrafía 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Parche de cuero grabado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Transfer Serigrafía
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.