Compra mascarillas con logotipo y protege a tus empleados

Compra ahora mascarillas personalizadas homologadas para tus empleados y también para regalar a clientes para evitar contagios de coronavirus y otras infecciones en el interior de tu tienda, negocio u oficina. Disponemos de modelos desechables baratos para que las puedas dar a cada uno de los visitantes de tu compañía. Dentro de nuestra colección de mascarillas para empresas encontrarás las de un solo uso, las reutilizables y también de diferentes tipos según la protección, ya sean higiénicas, sanitarias, quirúrgicas o auto filtrantes. Estas cuentan con su correspondiente homologación, lo que garantiza la seguridad y protección de las mismas. Además, disponemos de una gama de mascarillas personalizadas para empresas en las que se puede imprimir el diseño que se desee o el logotipo para encajar con la imagen corporativa de la marca. En caso de que tengas dudas sobre nuestras mascarillas para clientes o empleados, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que te podamos asesorar.


Colores
Negro
Azul
Blanco
Gris
Pedido mínimo
Otros filtros

5 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

5 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

RECOMENDACIONES SOBRE LAS MASCARILLAS PARA EMPRESAS

Qué tener en cuenta a la hora de comprar mascarillas

- Las mascarillas (higiénicas o reutilizables de tela) deben cubrir boca, nariz y barbilla.

- Deben cumplir con la certificación correspondiente (UNE 0064 y 0065 en el caso de España o UNECWA 17553:2020 en el caso de la europea).

- Las desechables son para un solo uso mientras que en las reutilizables se debe consultar el número de lavados.

- Las quirúrgicas, FFP2, KN95 y demás no pueden personalizarse ya que se deteriorarían.

- Es recomendable llevarlas protegidas y aisladas en porta mascarillas personalizadas.

- Verificar que el BFE (eficacia de filtración bacteriana) sea igual o superior al 90%.

- La respirabilidad debería ser inferior a 60 Pa/CM2.

- En caso de duda siempre consultar antes de realizar la compra. Más información en el Ministerio de Consumo.

Cómo colocar y quitar la mascarilla higiénica o la reutilizable

- Asegúrate de que tus manos estén limpias y desinfectadas (antes de tocar la mascarilla, tanto si la tienes puesta como si no).

- Siempre sujetar la mascarilla corporativa por las gomas, tanto para colocarla como para quitarla.

- Ajustarla bien para que quede asegurada, no se mueva y no queden huecos. Si es necesario, se puede emplear una banda o salvaorejas para ello.

- Si se ha de manipular siempre se deberá sujetar por la parte de dentro y con las manos limpias.

- Ayudar a los más pequeños a ponerla o quitarla y supervisar el proceso para verificar que lo hacen correctamente.

- Seguir las siguientes indicaciones para guardarla de forma correcta.

 

Cómo guardar las mascarillas de tela personalizadas

En cuanto a guardar las mascarillas reutilizables, lo más recomendable es siempre utilizar un portamascarillas. También, podría servir un sobre o una bolsa pequeña de papel pero, sobre todo, que el material sea transpirable. No es nada recomendable colgarla en la boca, oreja, brazo... ya que se puede contaminar. Siempre hay que retirarla con las indicaciones descritas en el anterior apartado y, por supuesto, si esta es desechable, se deberá tirar en el contenedor gris de restos.

Cómo lavar las mascarillas impresas

Cada mascarilla reutilizable tiene su propio sistema aunque, habitualmente, lo que encontraremos es que la tela debería lavarse mínimo a 60º C y que el máximo número de lavados permitido es de 25. Ello podría variar en función del modelo. Una vez realizada la limpieza se deberá secar al aire hasta que esté completamente seca, en un ambiente en el cual no haya riesgo de contaminación y, posteriormente, se deberá comprobar que el lavado no ha deteriorado la tela. Se debe evitar el uso de secadoras y aparatos similares.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS MASCARILLAS HOMOLOGADAS PERSONALIZADAS

¿Qué tipos de mascarillas vendéis?

Existen tres tipos de mascarillas en nuestra colección: las higiénicas, las quirúrgicas y las mascarillas EPI auto filtrantes (como las FFP2 o las KN95). Las primeras son las mascarillas para empresas más baratas de nuestra colección y cuentan con una filtración bacteriana (EFB) de equivalencia igual o superior al 90%. Luego, existen las quirúrgicas que, como su nombre indica, son las que se usan durante las operaciones y tienen un EFB de al menos el 95%.

En ambos casos, tanto las higiénicas como las quirúrgicas solo evitan que la persona que las lleva pueda contagiar a terceras personas, pero no evitan el contagio de la persona que la lleva. Es por eso que existen las mascarillas EPI auto filtrantes que protegen tanto del contagio propio como de contagiar a terceras personas. A nivel de seguridad estas son las más recomendables aunque su precio sea algo más alto.

¿Cómo se pueden personalizar las mascarillas reutilizables y lavables?

Las mascarillas que cuentan con certificaciones UNE 0064, UNE 0065 y, también las higiénicas o quirúrgicas, (es decir, las que se rigen por las normativas europeas) no se pueden personalizar para no reducir las propiedades anti contagios de las mismas. Sin embargo, sí que disponemos de dos modelos de mascarillas de tela que son lavables y que no tienen especificaciones de protección concretas. Estas pueden llevar la imagen de marca (logo) que se desee, lo que las hace ideales para usar como mascarillas corporativas homologadas dentro de las empresas.

Estas mascarillas para clientes o empleados son higiénicas y se personalizan en toda la superficie mediante técnicas de marcaje de calidad. Solo envíanos el logotipo a imprimir y te enviaremos una muestra virtual gratuita sin compromiso para que veas como quedaría.

¿Se pueden reutilizar las mascarillas con logo de empresa?

Las mascarillas personalizables de tela son lavables y, por tanto, sí que son reutilizables. Estos accesorios deben tratarse a una temperatura concreta en el lavado y el número de veces que se pueden limpiar es limitado. Por otro lado, las quirúrgicas, desechables o higiénicas, por norma general, son de un solo uso. Cualquier información relativa a estas cuestiones viene detallada en cada artículo y puedes consultarnos cualquier duda pero, igualmente, siempre aconsejamos seguir las recomendaciones sanitarias de fuentes oficiales, de manera que se pueda hacer un uso adecuado.

¿Qué es la certificación OEKO-TEX®?

OEKO-TEX® es una asociación internacional independiente que está presente en 85 países, siendo un organismo líder que ofrece soluciones para introducir productos sostenibles en el mercado. En varias de las mascarillas podrás ver que están certificadas con el Standard 100. Esta certificación garantiza que los textiles etiquetados con ellas han sido analizados ante 300 sustancias nocivas. Por tanto, a través de pruebas de laboratorio, se comprueba que estos artículos no contienen componentes dañinos para la salud.

¿Qué normas cumplen las mascarillas serigrafiadas y las desechables?

Para cada tipo de mascarillas existen certificaciones diferentes para que sean catalogadas como tales. En el caso de las mascarillas higiénicas para clientes o empleados podemos hablar de las certificaciones UNE 0064 y 0065. La normativa UNE 0064 hace referencia a las mascarillas no reutilizables, mientas que la 0065 indica que esas mascarillas se pueden reutilizar.

Tal y como hemos comentado, las mascarillas quirúrgicas se miden según su eficacia de filtración bacteriana (EFB), siguiendo la normativa EN 146.3 n q 0 9883:2019 AC:2019, teniendo el tipo I un EFB de 95%, las de tipo II de 98% y las del tipo IIR de 98% y presión diferencial de menos 60. Finalmente, las mascarillas EPI son auto filtrantes y se rigen por la normativa UNE-EN 149:2001 A1:2009 y según el tipo de filtraje se pueden catalogar como FFPI, FFP2 o FFP3, siendo estas últimas las que más filtraje ofrecen.

¿Cuáles son los gastos de envío y tiempos de entrega de las mascarillas?

Nuestras mascarillas corporativas sin impresión se envían a nuestros clientes en un plazo de 3 a 5 días laborables. Y, además contamos con la posibilidad de realizar envíos exprés para que lleguen antes si fuese necesario. Para poder contar con este servicio deberás contactar con nosotros previamente para que podamos informarte acerca de él.

En lo que se refiere a las que imprimimos con un diseño específico el tiempo de entrega es de 6 a 8 días una vez se aprueba la muestra de impresión y, por lo tanto, pasa el pedido a fábrica. En los dos casos los gastos de transporte a península y baleares son totalmente gratuitos y no hay ningún sobrecoste de los precios que se muestran en nuestra tienda online. En la ficha de producto podrás ver el desglose de todo ello una vez que elijas el color, marcaje y cantidad.

¿Por qué regalar mascarillas de tela personalizadas a clientes?

Hay dos motivos básicos por los que es recomendable regalar mascarillas promocionales. Por un lado, está el hecho de contar con una herramienta de publicidad que llevarán si el diseño es atractivo (en el caso de las de tela reutilizables). Ello generará mucha visibilidad ya que, en los desplazamientos diarios, muchas personas verán la marca que hizo el regalo. En segundo lugar y ya incluyendo las desechables, para proteger la salud tanto de los clientes como de los empleados, pudiendo complementarlo con el gel hidroalcohólico personalizable, bien en botellita o en dispensador.

¿Tenéis mascarillas de personalización completa?

Sí. Es posible que no solo quieras poner un logotipo sencillo, sino imprimir una imagen en la propia mascarilla. Por ese motivo, en nuestro catálogo verás algunas que permiten sublimación y otras imprimibles a todo color, de manera que aquellos logos o diseños más complejos puedan ocupar la superficie de la misma. Dentro de la ficha verás las posibilidades de marcaje y, si te queda alguna pregunta, no dudes en contactarnos para que te ayudemos.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR