Más vistas

>Cinta Métrica Body

Presupuesto rápido:

Este modelo de metro promocional se distingue porque no es rígido y, adicionalmente, incorpora un método de cálculo del índice de masa corporal.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Detrás)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Detrás) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Detrás)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Detrás)logotipo a 4 colores
  •    A todo color (Delante )
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Cinta métrica con logo fabricada en ABS, de 1,5 m y con calculadora para el índice de masa corporal (IMC). Esta cinta métrica publicitaria se presenta en una caja.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação flexómetro delantera com uv digital (hasta 5cm2)
Posición: Flexómetro delantera
Impresión: UV Digital
Tamaño: 20 x 10 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação flexómetro delantera com tampografía
Posición: Flexómetro delantera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 20 x 10 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação flexómetro lateral com tampografía
Posición: Flexómetro lateral
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25 x 25 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


UV Digital:

Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 BlancoSin stock04-04-2023 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4 3-4
UV Digital (hasta 5cm2) 7-8 7-8 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 8-9 9-10 10-11 11-12 16-17 20-21 Consultar
Tampografía 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 7-8 7-8 7-8 8-9 9-10 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 3-4
≤ 50 3-4
≤ 100 3-4
≤ 250 3-4
≤ 500 3-4
≤ 1000 3-4
≤ 1500 3-4
≤ 2000 3-4
≤ 2750 3-4
≤ 3500 3-4
≤ 5000 3-4
≤ 10000 3-4
≤ 15000 3-4
> 15000 3-4
UV Digital (hasta 5cm2)
≤ 10 7-8
≤ 50 7-8
≤ 100 7-8
≤ 250 7-8
≤ 500 7-8
≤ 1000 7-8
≤ 1500 8-9
≤ 2000 8-9
≤ 2750 9-10
≤ 3500 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 10000 16-17
≤ 15000 20-21
> 15000 Consultar
Tampografía
≤ 10 5-6
≤ 50 5-6
≤ 100 5-6
≤ 250 5-6
≤ 500 5-6
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 8-9
≤ 15000 9-10
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.