>Vela Levanti

Presupuesto rápido:

Atractiva vela para promociones y publicidad que cuenta con cristal pintado, tapa de bambú, cera vegetal y parafina perfumada. El detalle perfecto para hogares.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la tapa)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Vela de cristal pintado con 140 gramos de cera vegetal y parafina perfumada, con tapa de bambú. Fabricada en Europa y presentada en caja individual. Fragrancia: negra: Canela / blanca: Vainilla Spice.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Código Intrastat:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação frontal com serigrafía
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 4x3 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação frontal com serigrafía cicular
Posición: Frontal
Impresión: Serigrafía cicular
Tamaño: 4,5x20 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação tapa com impresión digital
Posición: Tapa
Impresión: Impresión digital
Tamaño: 5x5 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação tapa com impresión digital
Posición: Tapa
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 5x5 cm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posição de marcação tapa com serigrafía
Posición: Tapa
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 3,5x3,5 cm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação tapa com láser madera
Posición: Tapa
Impresión: Láser Madera
Tamaño: 5x5 cm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Serigrafía circular:

Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco2.89531-03-2023 / 5.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 Consultar
Serigrafía 8-10 10-12 12-14 Consultar
Serigrafía cicular 10-12 13-15 15-17 Consultar
Impresión digital 8-10 10-12 12-14 Consultar
Impresión Digital 8-10 11-13 14-16 Consultar
Láser Madera 8-10 10-12 12-14 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 3-5
≤ 5000 3-5
≤ 10000 3-5
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 1500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 12-14
> 10000 Consultar
Serigrafía cicular
≤ 1500 10-12
≤ 5000 13-15
≤ 10000 15-17
> 10000 Consultar
Impresión digital
≤ 1500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 12-14
> 10000 Consultar
Impresión Digital
≤ 1500 8-10
≤ 5000 11-13
≤ 10000 14-16
> 10000 Consultar
Láser Madera
≤ 1500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 12-14
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.