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>Set de vino Napa

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Kit para abrir botellas de vino, todo un producto publicitario que puede complementarse con la propia bebida o, sencillamente, entregarse de forma individual.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a 1 color
  •    Láser (Abrebotellas)
  •    Láser (Sacacorchos)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Set abrebotellas de vino personalizado, el cual está compuesto por descapsulador en aluminio y ABS, sacacorchos y tapones de vacío en aluminio y silicona. Este kit está presentado en una caja de regalo de papel.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión abrebotellas delantera con láser (hasta 2cm2)
Posición: Abrebotellas delantera
Impresión: Láser
Tamaño: 35 x 6 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión abrebotellas metal con láser (hasta 2cm2)
Posición: Abrebotellas metal
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 5 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión caja parte superior con transfer serigráfico
Posición: Caja parte superior
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 120 x 70 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión tapón parte superior con láser (hasta 2cm2)
Posición: Tapón parte superior
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 20 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 RojoSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Láser (hasta 7cm2) 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 6-7 6-7 6-7 8-9 11-12 Consultar
Láser (hasta 2cm2) 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 5-6 6-7 6-7 8-9 Consultar
Transfer Serigráfico 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 6-7 7-8 7-8 8-9 10-11 11-12 16-17 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-3
≤ 50 2-3
≤ 100 2-3
≤ 250 2-3
≤ 500 2-3
≤ 1000 2-3
≤ 1500 2-3
≤ 2000 2-3
≤ 2750 2-3
≤ 3500 2-3
≤ 5000 2-3
≤ 10000 2-3
≤ 15000 2-3
> 15000 2-3
Láser (hasta 7cm2)
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 1500 4-5
≤ 2000 5-6
≤ 2750 6-7
≤ 3500 6-7
≤ 5000 6-7
≤ 10000 8-9
≤ 15000 11-12
> 15000 Consultar
Láser (hasta 2cm2)
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 1500 4-5
≤ 2000 5-6
≤ 2750 5-6
≤ 3500 5-6
≤ 5000 6-7
≤ 10000 6-7
≤ 15000 8-9
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 10-11
≤ 10000 11-12
≤ 15000 16-17
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.