El toque perfecto para tus botellas con tapón de madera de haya
Un tapón de madera de haya es un accesorio elegante para sellar botellas de vino, conservando mejor las bebidas y evitando derrames. Este tapón es resistente y duradero, lo que garantiza un uso prolongado. Al ofrecer este detalle a tus clientes o empleados, demuestras aprecio por la calidad y la utilidad en su vida diaria. Además, su diseño natural y atractivo añade un toque de distinción. Tu marca se asocia a la sofisticación y la atención a los pequeños detalles, reforzando una imagen profesional y cuidada en cada interacción.
Características principales
- Tapón de botella en madera de haya, elegante y funcional
- Sella botellas para conservar bebidas y evitar derrames
- Servicio exprés disponible para entregas rápidas
Características
| Código de producto: | 49760 |
| A partir de: | 50 unidades |
| Tamaño: | ø2.5 x 3 cm |
| Peso: | 13 gr |
| Material: | Madera |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4420 90 99 |
| En nuestra colección desde: | Enero 2025 |
| País de envío: | Polonia |
Embalaje
| Medidas de la caja exterior: | 40 x 40 x 35 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.056 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 6.5 kg |
| Cantidad por caja: | 500 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 20x20 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Madera | 58.709 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
| Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
| Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | ≤ 3000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
| Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 5-7 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 6-8 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 7-9 |
| ≤ 3000 | 12-14 |
| Envío exprés (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 3000 | 2-4 |
| Láser | |
| ≤ 2000 | 3-5 |
| ≤ 2500 | 8-10 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
| Tampografía | |
| ≤ 2000 | 4-6 |
| ≤ 3000 | 9-11 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




