>Tapón sencillo hecho de 100% corcho para botellas de vino

Tapón sencillo hecho de 100% corcho para botellas de vino

Código: 43910

Tapón de corcho para botellas y así se evita el uso de plásticos nocivos para el medio ambiente. Una buena opción de posicionarse como un negocio sostenible.

+ Descripción   + Características

  •    Grabado Láser (Parte Superior)
  •    Gota de resina (Parte Superior)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Tapón de corcho para botellas con entrega rápida

Un tapón de corcho para botellas de vino comunica tu compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Este detalle sencillo pero significativo evita el uso de plásticos, alineando tu marca con prácticas responsables. Además, su diseño natural y elegante se adapta a cualquier evento corporativo, destacando tu atención al detalle. Es una opción efectiva para posicionarte como una empresa consciente, reforzando tus valores entre clientes y colaboradores. Este obsequio ecológico fomenta una conexión auténtica y duradera, mostrando tu dedicación a un futuro más verde.

Características principales

  • Tapón de corcho para botellas, opción sostenible
  • Evita el uso de plásticos nocivos para el medio ambiente
  • Disponible con servicio exprés

Características

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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
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Áreas de marcaje disponibles

Top
Posición: Top
Tamaño: 23x23 mm
Doming: máximo 1 color
Top laser
Posición: Top laser
Tamaño: 20x20 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige21.523-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Doming 10-12 10-12 11-13 12-14 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18
Láser 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 6-8 11-13 11-13 12-14 12-14


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Doming 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15
Láser 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 8-10 8-10 9-11 9-11

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 30005-7
Doming
≤ 25010-12
≤ 50011-13
≤ 100012-14
≤ 150013-15
≤ 200014-16
≤ 250015-17
≤ 300016-18
Láser
≤ 20006-8
≤ 250011-13
≤ 300012-14


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 30002-4
Doming
≤ 2507-9
≤ 5008-10
≤ 10009-11
≤ 150010-12
≤ 200011-13
≤ 250012-14
≤ 300013-15
Láser
≤ 20003-5
≤ 25008-10
≤ 30009-11

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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