Descripción:
Set de vino con bomba y tapones de vacío, sacacorchos y cortes de cápsulas. Este es el brindis ideal para cualquier conocedor de vinos. Un kit completo que te ofrece en una caja de regalo magnética un cortador de cápsulas y un sacacorchos para que puedas preparar el vino y, para que puedas guardarlo sin ensuciar sus propiedades, también cuenta con dos tapones y una bomba de vacío.
Características
Código de producto: | 47756 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 26.5 x 21.2 x 5 cm |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 8205 51 00 |
En nuestra colección desde: | Julio 2024 |
País de envío: | Portugal |
Embalaje
Embalaje intermedio: | 1 unidad |
Medidas de la caja exterior: | 34.5 x 42 x 28 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.041 m³ |
Peso de la caja exterior: | 19.5 kg |
Cantidad por caja: | 20 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 30 x 8 mm
Tampografía: máximo 1 color
Tamaño: 230 x 180 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Impresión digital: A todo color
Tamaño: 70 x 10 mm
Grabado a láser: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 2.369 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | > 2500 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 7-9 | Consultar |
Grabado a láser | 6-8 | Consultar |
Tampografía | 6-8 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2500 | 2-4 |
> 2500 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 2500 | 7-9 |
> 2500 | Consultar |
Grabado a láser | |
≤ 2500 | 6-8 |
> 2500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 2500 | 6-8 |
> 2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.