Descripción:
Vaso de cristal de 480ml con acabado brillante. Especialmente diseñado para marcaje en láser y sublimación, con un recubrimiento exterior especial para que tu publicidad quede grabada de forma impactante y duradera. Presentado en caja individual.
Características
Código de producto: | 39043 |
Pedido mínimo: | 50 unidades |
Tamaño: | Ø8,8 x 15 cm |
Peso: | 380 gr |
Material: | Cristal |
Capacidad: | 480 ml |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 7013 37 99 |
En nuestra colección desde: | Junio 2021 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y caja blanca individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1080 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 58 x 34 x 29.5 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.058 m³ |
Peso de la caja exterior: | 14.5 g |
Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Serigrafía
Tamaño: 190 x 80 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí

Impresión: Sublimación
Tamaño: 190 x 80 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 80 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial: Sí
Información sobre las técnicas de impresión
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Sublimación:
La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Plateado | Sin stock | - | |
Dorado | 1 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 2000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | > 10000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 10-12 | 13-15 | 16-18 | 19-21 | Consultar |
Láser | 6-8 | 6-8 | 9-11 | 16-18 | Consultar |
Sublimación | 7-9 | 10-12 | 15-17 | 22-24 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 500 | 2-4 |
≤ 2000 | 2-4 |
≤ 5000 | 2-4 |
≤ 10000 | 2-4 |
> 10000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 500 | 10-12 |
≤ 2000 | 13-15 |
≤ 5000 | 16-18 |
≤ 10000 | 19-21 |
> 10000 | Consultar |
Láser | |
≤ 500 | 6-8 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 5000 | 9-11 |
≤ 10000 | 16-18 |
> 10000 | Consultar |
Sublimación | |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 2000 | 10-12 |
≤ 5000 | 15-17 |
≤ 10000 | 22-24 |
> 10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.