>Vaso Glow 480ml

Vasos de cristal grabados o sublimados de 480ml en caja Glow

Código: 39043

Con un acabado metálico llamativo, estos vasos personalizados de cristal son aptos para un grabado láser o sublimación, pudiendo conseguir un efecto visual atractivo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Alrededor)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Alrededor) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Alrededor)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Alrededor)logotipo a 4 colores
  •    Sublimación, a todo color (Alrededor)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Vaso de cristal de 480ml con acabado brillante. Especialmente diseñado para marcaje en láser y sublimación, con un recubrimiento exterior especial para que tu publicidad quede grabada de forma impactante y duradera. Presentado en caja individual.

Características

Código de producto:
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Material:
Capacidad:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión Alrededor del vaso
Posición: Alrededor del vaso
Tamaño: 190 x 80 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Sublimación: A todo color
Posición de impresión Centrado
Posición: Centrado
Tamaño: 20 x 80 mm
Láser: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

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* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser 7-9 10-12 13-15 16-18 Consultar
Serigrafía 8-10 11-13 15-17 20-22 Consultar
Sublimación 8-10 12-14 16-18 22-24 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Láser
≤ 500 7-9
≤ 1500 10-12
≤ 2500 13-15
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 8-10
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 8-10
≤ 1500 12-14
≤ 2500 16-18
≤ 5000 22-24
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.