>Caja de bambú con 20 infusiones y cierre de imán Small Tea Party

Caja de bambú con 20 infusiones y cierre de imán Small Tea Party

Código: 32679

Si tus clientes son amantes del té van a saber apreciar el regalo de estas cajas de bambú que incluyen varias infusiones, además la madera se personaliza.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja, tapa)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En la caja, tapa)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Caja de infusiones. Bambú. 2 compartimentos. Cierre con imán. Incluye 20 bolsitas individuales de infusiones azoreanas "Gorreana" (negro y verde).

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
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Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 130 x 40 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje caja delantera
Posición: Caja delantera
Tamaño: 140 x 40 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado
Posición de marcaje caja lateral
Posición: Caja lateral
Tamaño: 60 x 40 mm
Láser (hasta 50cm2): Logotipo grabado
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje caja tapa
Posición: Caja tapa
Tamaño: 130 x 70 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje caja tapa
Posición: Caja tapa
Tamaño: 140 x 70 mm
Láser (hasta 120cm2): Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NaturalSin stock15-05-2024 / 1.008 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Láser (hasta 120cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 15-17 20-22 Consultar
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
Láser (hasta 50cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 11-13 15-17 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Láser (hasta 120cm2)
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 10000 15-17
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Láser (hasta 50cm2)
≤ 1000 4-6
≤ 2000 5-7
≤ 2750 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 10000 11-13
≤ 15000 15-17
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.