Dispensador automático de alcohol con sensor para una higiene impecable en la oficina
Dispensador automático de alcohol fabricado en un material resistente, diseñado para la higiene y limpieza de la piel. Equipado con un sensor de movimiento de infrarrojos, permite una dispensación sin contacto, garantizando una experiencia higiénica y eficiente. Un LED indicador proporciona información visual sobre el estado del dispositivo. Su tamaño compacto y discreto, con un elegante acabado en color blanco mate, lo hace ideal para personalización mediante tampografía. El depósito de 45 ml es fácilmente rellenable, aunque el alcohol no está incluido. Incluye un filtro y un muelle de recambio para un mantenimiento sencillo. Suministrado en una caja de diseño con bandeja de PVC, es perfecto para oficinas o áreas de atención al cliente, ofreciendo una solución práctica y profesional para mantener la higiene.
Características principales
- Dispensador automático de alcohol con sensor de movimiento
- Tamaño compacto, acabado blanco mate, ideal para tampografía
- Depósito de 45 ml, fácilmente rellenable, incluye filtro y muelle de recambio
- Suministrado en caja diseño con bandeja PVC en el interior
Características
| Código de producto: | 38114 |
| Tamaño: | 5.5 x 9 x 7.5 cm |
| Peso: | 155 gr |
| Capacidad: | 45 ml |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 3808 94 90 |
| En nuestra colección desde: | Octubre 2020 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en caja diseño con bandeja PVC en el interior. |
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1800 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 62.5 x 22 x 34.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.05 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 10.5 kg |
| Cantidad por caja: | 50 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 40 x 50 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Impresión Digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Blanco | 2.081 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 5001 | +5001 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
| Impresión Digital | 9-11 | 11-13 | 14-16 | 18-20 | Consultar | Consultar |
| Tampografía | 7-9 | 8-10 | 11-13 | 14-16 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +5001 | 2-4 |
| Impresión Digital | |
| ≤ 499 | 9-11 |
| ≤ 1500 | 11-13 |
| ≤ 2500 | 14-16 |
| ≤ 5000 | 18-20 |
| +5001 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 499 | 7-9 |
| ≤ 1500 | 8-10 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 14-16 |
| +5001 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.




