>Gel de manos Basic 30ml

Presupuesto rápido:

Pequeña botella dispensadora de gel para limpiarse las manos que se puede regalar personalizado en ferias y eventos para evitar contagios de enfermedades.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    2 Colores (En un lado)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En un lado)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En un lado)logotipo cuatro colores
  •    Gota de resina (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gel de manos en botella de material PET. Capacidad 30ml. Sin alcohol. Recomendado para evitar la propagación de gérmenes y prevenir infecciones.

Ante la situación actual (COVID-19) y por motivos de higiene, no se aceptaran devoluciones de productos personalizados y sin personalizar en productos de la colección Protección & Salud Empresa.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión front con etiqueta digital
Posición: Front
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 35x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión front con doming
Posición: Front
Impresión: Doming
Tamaño: 35x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión front pad con tampografía
Posición: Front pad
Impresión: Tampografía
Tamaño: 25x10 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Transparente69.266-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 13-15 13-15 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Doming 10-12 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Tampografía 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 11-13 11-13 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Doming 8-10 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3000 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 13-15
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Doming
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 750 12-14
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
≤ 3000 16-18
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 3-5
≤ 500 3-5
≤ 750 3-5
≤ 1000 3-5
≤ 1250 3-5
≤ 1500 3-5
≤ 1750 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 2250 3-5
≤ 2500 3-5
≤ 2750 3-5
≤ 3000 3-5
> 3000 3-5
Tampografía
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 11-13
≤ 3000 11-13
> 3000 Consultar
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar
Doming
≤ 250 8-10
≤ 500 9-11
≤ 750 10-12
≤ 1000 10-12
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 13-15
≤ 2500 13-15
≤ 2750 14-16
≤ 3000 14-16
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.