Google icon

4.8

Review stars

1822

Reseñas

Gift Campaign

Regalos de empresa y artículos publicitarios

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
24 y 31 diciembre de 9:00 a 14:00

Regalos de merchandising para peluquería

Descubre nuestra selección de regalos baratos para dar en tu peluquería

Echa un vistazo a nuestra sección de regalos para peluquería. Cepillos, toallas, velas y más. ¡Al mejor precio!

    Colores
    Marrón
    Negro
    Azul
    Rojo
    Blanco
    Gris
    Amarillo
    Verde
    Naranja
    Rosa
    Turquesa
    Plateado
    Violeta
    Fucsia
    Natural
    Dorado
    Técnica de marcaje
    Materiales
    Pedido mínimo
    Otros filtros

    Artículos 1-48 de 71

    Filtros aplicados:
    1. Coletero de satén para regalar a clientes vista principal Más vendidos
    2. Espejo de bolsillo barato para regalar vista principal Más vendidos
    3. Espejo de bolsillo publicitario barato vista principal Más vendidos
    4. Espejo cromado con tu logo vista principal

      Espejo de aumento de bolsillo metalizado cromado UpTown

      Precio desde:

      1,37 €

      Ver detalles >

    5. Espejo de pie giratorio color natural

      Espejo de pie giratorio 360º de bambú con logotipo Bamboo

      Precio desde:

      11,45 €

      Ver detalles >

    6. Reloj de arena de madera

      Reloj de arena de madera con logotipo de 3 minutos Solo

      Precio desde:

      1,73 €

      Ver detalles >

    7. Velas aromáticas en caja de latón vista principal Más vendidos
    8. Vela personalizable en tarro de cristal vista principal Más vendidos
    9. Vela promocional aromática color Negro Más vendidos

      Vela promocional aromática en soporte de cristal Ambiance

      Precio desde:

      1,09 €

      Ver detalles >

    10. Vela personalizada en vaso dorado vista principal Más vendidos
    11. Set de manicura en estuche de corcho vista principal Más vendidos
    12. Cuelgabolsos personalizado para publicidad color Negro

      Cuelgabolsos personalizado para publicidad HangOn

      Precio desde:

      1,19 €

      Ver detalles >

    13. Cuelgabolsos personalizados baratos vista principal

      Cuelgabolsos personalizados con logo baratos Colors

      Precio desde:

      1,05 €

      Ver detalles >

    14. Neceser promocional barato para empresas vista principal

      Neceser promocional barato para empresas de microfibra Cosmo

      Precio desde:

      1,05 €

      Ver detalles >

    15. Neceseres personalizados de algodón vista principal Más vendidos

      Neceseres personalizados de algodón 340 g/m2 Promenade

      Precio desde:

      1,18 €

      Ver detalles >

    16. Neceser de cuero dorado vista principal

      Neceser impreso de cuero sintético en color dorado Sparkle

      Precio desde:

      1,06 €

      Ver detalles >

    17. Neceser de algodón reciclado 140 g/m2 vista principal Más vendidos
      • 1
      • 2

      CONSEJOS PARA ENCONTRAR REGALOS PARA CLIENTES DE PELUQUERÍA

       

      ¿Qué hacer para atraer clientes a una peluquería y fidelizarlos?

      • Promociones y descuentos: En la medida de la posible sería interesante ofrecer descuentos especiales a los nuevos clientes para atraerlos e incentivar que prueben tus servicios.
      • Cuida la calidad: Por un lado, asegúrate de ofrecer un buen servicio y utilizando productos de calidad. Además, crea un espacio agradable donde los clientes se sientan a gusto: sé amable, ofrece atención personalizada, pon música amena o cuida la decoración.
      • Programas de fidelización: Recompensa a tus clientes más frecuentes y agradéceles su fidelidad. Por ejemplo, con descuentos o servicios gratuitos después de ciertas visitas a tu centro.
      • Redes sociales: Estar presente y activo en las redes sociales puede ser una buena manera de promocionarte y atraer a nuevos clientes. Publica fotos o vídeos de tu trabajo, contenido útil como, por ejemplo, consejos o bien responder a las preguntas de los usuarios.
      • Regalos promocionales: Aumenta la visibilidad de tu peluquería con la entrega de obsequios publicitarios y fomenta que tus clientes te recuerden.
      • Generar buenas opiniones: Pide a tus clientes que dejen comentarios y opiniones sobre su experiencia en tu peluquería. Los testimonios positivos pueden ayudar a atraer a nuevos clientes.

      5 imprescindibles para regalar a las clientas de tu peluquería

      1- Cepillos y/o peines: Un artículo que no puede faltar en cualquier merchandising de peluquería es este. Se relaciona rápidamente con tu sector y además son muy útiles. Puedes optar por las opciones plegables para llevar siempre contigo o bien, con los de tamaño más grande para tener en el hogar.

      2- Neceseres: Son prácticos e ideales para que los clientes puedan llevar consigo sus productos de cuidado personal cuando viajan o están fuera de casa.

      3- Velas: Ayuda a que tus clientes tengan un momento de relax en sus hogares con velas aromáticas. Favorecen un ambiente relajante y acogedor a la vez que asocian tu establecimiento con esta agradable sensación.

      4- Espejos compactos o de bolsillo: Perfectos para llevar a cualquier sitio o tener en la oficina para hacerse pequeños retoques en el maquillaje o poder peinarse.

      5- Jabones sólidos: Una alternativa muy original que seguro captara la atención. Una opción ecológica para el cuidado de la piel con el que demostrarás que te preocupas por tu clientela y su bienestar.

      Trabaja en el branding e impulsa tu negocio

      Tener una imagen corporativa sólida y coherente es un punto fundamental para poder diferenciarse de la competencia y atraer a potenciales clientes. Es una forma eficaz que ayuda a generar confianza y lealtad. Además, aumenta la visibilidad de tu negocio y mejora la imagen positiva de tu establecimiento. Por todo esto es importante que cuides los siguientes factores:

      Por un lado, crea un logo y escoge los colores corporativos con los que tu peluquería se sienta identificada, de esta forma, todas tus comunicaciones, publicidad y regalos promocionales tendrán una consistencia estética y será más fácil que los clientes asocien tu marca. Si necesitas ayuda con este punto, te recomendamos nuestro post sobre psicología del color.

      Otro punto a tener en cuenta es el ambiente y la decoración, este también ha de estar vinculado con el punto anterior. Diseña el interior de tu peluquería alineado con tu branding y personaliza algunos elementos como las toallas, los bolígrafos o los cepillos de pelo.

      Los empleados también son una parte de la marca, por eso, diseña uniformes que estén en línea con la imagen de tu peluquería y que ayuden a crear una experiencia de marca. Por ejemplo, puedes personalizar camisetas con logotipo.

      Por último, has de centrarte en ofrecer una experiencia del cliente única y memorable. Desde el momento en que entran por la puerta se han de sentir cómodos. Por ejemplo, puedes marcar la diferencia teniendo paraguas corporativos por si, de repente, comienza a llover. Así los clientes no se mojarán el pelo y no se les estropeará el nuevo peinado. Recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia, así que preséntalo todo en una bolsa de tela personalizada.

       

       

      PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE DETALLES PARA CLIENTES DE PELUQUERÍA

      ¿Qué tipo de detalles para regalar en peluquería tenéis?

      Contamos con una amplia variedad de productos para poder adaptarnos a todos los gustos y todas las necesidades. Por un lado, tenemos más opciones más genéricas como pueden ser las velas aromáticas personalizadas, los paraguas o los bolígrafos personalizados. Por otro lado, disponemos de opciones más enfocadas al sector de la belleza y el bienestar con alternativas como cepillos y peines, neceseres para guardar el maquillaje, toallas, sets de manicura, o espejos. Todos los productos son aptos para añadir el logotipo de tu establecimiento y promocionarte.

      ¿Cuáles son vuestras condiciones de entrega?

      Contamos con envío estándar gratuito a península y Baleares. Además, disponemos con un pedido mínimo de 10 unidades. En la mayoría de casos, la entrega se realiza entre 6 - 8 días laborales. Este período estimado comienza a contar desde la aprobación de la muestra virtual. Es importante destacar que está información puede sufrir modificaciones en función del artículo escogido, por lo que recomendamos mirar la ficha de producto de cada modelo o, si tienes dudas, ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

      ¿En qué ocasiones es adecuado entregar estos artículos?

      Cualquier momento es idóneo para dar un regalo a tus clientes, pero hay ocasiones donde no pueden faltar. Primero, en la inauguración de tu peluquería. Es una forma muy eficaz de atraer a la gente a tu establecimiento y darse a conocer a las personas de la zona. Segundo, en Navidad, la época del año por excelencia de los regalos, es ideal para establecer relaciones comerciales para el próximo año. Tercero, como recompensa a tus clientes más fieles, es una manera de agradecer la confianza que te procesan. Y por último, en cualquier fecha destacada como San Valentín, un aniversario, etc.

      ¿Por qué debería hacer regalos para los clientes de mi peluquería?

      A todo el mundo le gusta recibir un regalo, es una forma de sentirse valorados y a quién se lo entregues tendrá una sensación positiva respecto tu marca. Además, existe mucha competencia en el sector de las peluquerías, por esa razón es fundamental hacer que tus clientes se sientan a gusto y cuidados por ti, de esta manera será una forma eficaz de que vuelva a tu centro y por tanto fidelices a tu clientela. Por último, es una forma de hacer que las personas te recuerden cada vez que vean tu logotipo en sus casas y aumentes la visibilidad de tu negocio.

      ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir un regalo para las clientas?

      Hay varios factores que se han de tener en cuenta. Lo más fundamental es que el logotipo debe de estar muy visible, al final el principal objetivo es dar a conocer tu marca. Otro elemento es que el regalo se debe ajustar a la imagen de marca, ya sea en los productos escogidos como en su diseño. Además, han de ser útiles y relevantes para las personas a las que se lo entregues porque si no caerán en el olvido y no cumplirán con su misión. Por último, la calidad, cuanto más dure un artículo más veces lo verán tanto los receptores como terceros.

      ¿Disponéis de productos sostenibles?

      ¡Sí! Para las personas que están más conciencias con el cuidado del medio ambiente y quieren hacer regalos que tengan el menor impacto para el planeta tenemos alternativas muy interesantes y de alta calidad. Contamos con camisetas fabricadas con 100% algodón orgánico. También disponemos de pastillas de jabón sólidos y sets de champú veganos, que son más respetuosos con el cuerpo. Por último, tenemos artículos creados con bambú como pueden ser cepillos de pelo, peines o espejos. ¡Explora nuestra sección y descúbrelos todos!