El neceser que tus clientes no podrán resistir
Neceser de 325 gr/m² fabricado con un material de acabado aterciopelado, que ofrece una sensación suave al tacto. Su diseño plano y las finas líneas de costuras decorativas le confieren un aspecto elegante y sofisticado. Sin embalaje individual, lo que facilita su distribución en eventos o como parte de un kit promocional. Ideal para empresas del sector de moda y cosmética que buscan un artículo atractivo para su clientela femenina. Perfecto para incluir en campañas de marketing o como obsequio en ferias y eventos corporativos.
Características principales
- Neceser de 325 gr/m² con acabado aterciopelado
- Diseño exclusivo para el público femenino, ideal para moda y cosmética
- Forma plana con finas líneas de costuras decorativas
Características
| Código de producto: | 41935 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 24 x 15 cm |
| Peso: | 54 gr |
| País de fabricación: | India |
| Código Intrastat: | 4202 92 91 |
| En nuestra colección desde: | Noviembre 2022 |
| País de envío: | España |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual |
| Embalaje intermedio: | 50 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 46 x 37 x 46 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 13.5 kg |
| Cantidad por caja: | 250 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 30 x 20 mm

Tamaño: 100 x 70 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 120 x 70 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 140 x 70 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 100 x 70 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 120 x 70 mm
Bordado: máximo 1 color

Tamaño: 140 x 70 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | Sin stock | - | |
| Naranja | Sin stock | - | |
| Marrón Grisáceo | 23.683 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Bordado | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 13-15 | Consultar |
| Serigrafía | 5-7 | 7-9 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
| Bordado | |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 13-15 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 500 | 5-7 |
| ≤ 1000 | 7-9 |
| ≤ 2500 | 9-11 |
| ≤ 5000 | 10-12 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

