>Neceser de terciopelo con costuras verticales 325 g/m2 Velvet

Neceser de terciopelo con costuras verticales 325 g/m2 Velvet

Código: 41935

Este modelo de neceser promocional tiene un diseño exclusivo para captivar al público femenino, ideal para clientes en el sector de moda y cosmética.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la etiqueta)logotipo a un color
  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

El neceser que tus clientes no podrán resistir

Neceser de 325 gr/m² fabricado con un material de acabado aterciopelado, que ofrece una sensación suave al tacto. Su diseño plano y las finas líneas de costuras decorativas le confieren un aspecto elegante y sofisticado. Sin embalaje individual, lo que facilita su distribución en eventos o como parte de un kit promocional. Ideal para empresas del sector de moda y cosmética que buscan un artículo atractivo para su clientela femenina. Perfecto para incluir en campañas de marketing o como obsequio en ferias y eventos corporativos.

Características principales

  • Neceser de 325 gr/m² con acabado aterciopelado
  • Diseño exclusivo para el público femenino, ideal para moda y cosmética
  • Forma plana con finas líneas de costuras decorativas

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 30 x 20 mm
Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 100 x 70 mm
Bordado: máximo 1 color
Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 120 x 70 mm
Bordado: máximo 1 color
Frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 140 x 70 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 100 x 70 mm
Bordado: máximo 1 color
Trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 120 x 70 mm
Bordado: máximo 1 color
Trasera
Posición: Trasera
Tamaño: 140 x 70 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NegroSin stock-
 NaranjaSin stock-
 Marrón Grisáceo23.683-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000+5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Bordado 9-11 9-11 11-13 13-15 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 50002-4
+5000Consultar
Bordado
≤ 10009-11
≤ 250011-13
≤ 500013-15
+5000Consultar
Serigrafía
≤ 5005-7
≤ 10007-9
≤ 25009-11
≤ 500010-12
+5000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.822 reseñas