>Albornoz de calidad de felpa con capucha y bolsillos GreenGlam L/XL

Albornoz de calidad de felpa con capucha y bolsillos GreenGlam L/XL

Código: 42667

Albornoz hecho parcialmente de materiales reciclados y que cuenta con certificado OEKO-TEX, teniendo además capucha, cinturón y dos bolsillos en la parte de delante.

+ Descripción   + Características

  •    Bordado (En el pecho)
  •    Bordado (Detrás)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Acogedor y suave albornoz en lujosa felpa con gran capucha y ribetes decorativos. Dos bolsillos en la parte delantera y cinturón en la cintura. La bata está hecha con un 68% de material reciclado verificado. No nos gusta transportar aire, por eso hemos optado por envasar al vacío esta bata para reducir nuestra huella de carbono. El OEKO-TEX Standard 100 significa que el material de la bata de baño cumple con una serie de criterios relacionados con la seguridad del producto. Fabricado por GRS (Global Claim Standard), la certificación GRS garantiza que toda la cadena de suministro de los materiales reciclados esté certificada. El contenido reciclado total se basa en el peso total del producto. Talla L/XL.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje pecho izquierda
Posición: Pecho izquierda
Tamaño: 80 x 50 mm
Parche impreso con contorno bordado: máximo 4 colores
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Posición de marcaje pecho derecho
Posición: Pecho derecho
Tamaño: 80 x 50 mm
Parche impreso con contorno bordado: máximo 4 colores
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 200 x 120 mm
Bordado: máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Parche impreso con contorno bordado:

Consiste en un parche cortado, el cual se imprime con el logotipo para, posteriormente, unirlo al producto deseado. De esta forma se consigue que el diseño resalte, tenga un tacto diferente y, así, se consiga un efecto visual mucho más llamativo. Por tanto, se logrará que la visibilidad de la personalización sea mayor.


Parche de cuero grabado:

Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Gris1.260-
 Azul Marino1.245-
 Verde Oscuro521-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 1500> 1500
Sin impresión 6-8 6-8
Parche impreso con contorno bordado 9-11 Consultar
Parche de cuero grabado 9-11 Consultar
Bordado 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 1500 6-8
> 1500 6-8
Parche impreso con contorno bordado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Parche de cuero grabado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar
Bordado
≤ 1500 9-11
> 1500 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.