>Manta personalizada con tacto de piel de borrego 190 g/m2 Soft Touch

Manta personalizada con tacto de piel de borrego 190 g/m2 Soft Touch

Código: 41478

Manta de poliéster, simulando el suave tacto de piel de borrego en su interior. Un accesorio perfecto para entregar cuando las temperaturas sean bajas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la etiqueta)logotipo a un color
  •    Bordado (En la manta)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta de poliéster y microvisón (190 gr/m²). Suave tacto símil piel de borrego en su interior. Se presenta doblada y cerrada con cinta a juego.

Características

Código de producto:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 35 x 55
Tampografía: máximo 2 colores
Posición de marcaje etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 80 x 100
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 100 x 100
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 100 x 200
Bordado: máximo 12 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 70 x 70
Bordado: máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul2.441-
 Rojo1.873-
 Gris5.349-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Bordado 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 13-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Bordado
≤ 25000 13-16
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.