Descripción:
Manta de poliéster y microvisón (190 gr/m²). Suave tacto símil piel de borrego en su interior. Se presenta doblada y cerrada con cinta a juego.
Características
Código de producto: | 41478 |
A partir de: | 5 unidades |
Tamaño: | 150 x 118 x 0.5 cm |
Peso: | 748 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 6301 20 90 |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2022 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 120 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 62 x 39 x 45 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.108 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.24 kg |
Cantidad por caja: | 10 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 55
Colores máximos de impresión: 2
Logo vectorial: Sí

Impresión: Serigrafía
Tamaño: 80 x 100
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial: Sí

Impresión: Bordado
Tamaño: 70 x 70
Colores: A todo color
Logo vectorial: Sí

Impresión: Bordado
Tamaño: 100 x 100
Colores: A todo color
Logo vectorial: Sí

Impresión: Bordado
Tamaño: 100 x 200
Colores: A todo color
Logo vectorial: Sí
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Bordado:
Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Rojo | 2.564 | - | |
Gris | 4.190 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | > 25000 |
Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
Tampografía | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Serigrafía | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Bordado | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | 13-16 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 100 | 4-7 |
≤ 150 | 4-7 |
≤ 500 | 4-7 |
≤ 1000 | 4-7 |
≤ 1500 | 4-7 |
≤ 2500 | 4-7 |
≤ 3000 | 4-7 |
≤ 5000 | 4-7 |
≤ 10000 | 4-7 |
≤ 25000 | 4-7 |
> 25000 | 4-7 |
Tampografía | |
≤ 100 | 8-11 |
≤ 150 | 8-11 |
≤ 500 | 8-11 |
≤ 1000 | 8-11 |
≤ 1500 | 8-11 |
≤ 2500 | 8-11 |
≤ 3000 | 8-11 |
≤ 5000 | 8-11 |
≤ 10000 | 8-11 |
≤ 25000 | 8-11 |
> 25000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 100 | 8-11 |
≤ 150 | 8-11 |
≤ 500 | 8-11 |
≤ 1000 | 8-11 |
≤ 1500 | 8-11 |
≤ 2500 | 8-11 |
≤ 3000 | 8-11 |
≤ 5000 | 8-11 |
≤ 10000 | 8-11 |
≤ 25000 | 8-11 |
> 25000 | Consultar |
Bordado | |
≤ 100 | 13-16 |
≤ 150 | 13-16 |
≤ 500 | 13-16 |
≤ 1000 | 13-16 |
≤ 1500 | 13-16 |
≤ 2500 | 13-16 |
≤ 3000 | 13-16 |
≤ 5000 | 13-16 |
≤ 10000 | 13-16 |
≤ 25000 | 13-16 |
> 25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.