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Manta en forro polar reversible 225 g/m2 Sankt Moritz

Código: 39258

Mantas polares personalizadas con forro tipo sherpa, contando además con cinta de satén y diversos colores para adecuarse a la imagen de tu marca.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tarjeta)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta reversible en forro polar de 225 g/m² con forro tipo" sherpa", para mayor comodidad. Se incluye un cierre de cremallera en el forro para permitir una fácil impresión. Viene con una cinta de raso con velcro y una tarjeta personalizable.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
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Material:
País de fabricación:
Marca:
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En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cartón cartón
Posición: Cartón cartón
Tamaño: 100 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje manta delantera centro
Posición: Manta delantera centro
Tamaño: 280 x 200 mm
Bordado (hasta 240cm2): máximo 12 colores
Bordado 3D: máximo 12 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Bordado 3D:

El bordado en 3D es un bordado en relieve. Es decir, el proceso es parecido al del convencional pero se sigue un procedimiento para que quede mucho más elevado y, así, destaque más. Para ello, es necesario hacer puntadas sobre una lámina flexible y fina de un material esponjoso. Mientras esta se va troquelando las puntadas ven recubriéndola, por lo que el diseño queda como si fuese un relieve. Habitualmente, la podemos encontrar en gorras.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Burdeos6.449-
 Gris7.484-
 Beige4.005-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 Consultar
Bordado (hasta 240cm2) 6-8 6-8 6-8 6-8 8-10 8-10 10-12 11-13 11-13 14-16 16-18 30-32 42-44 Consultar
Bordado 3D 7-9 7-9 7-9 7-9 9-11 9-11 11-13 12-14 12-14 16-18 18-20 33-35 46-48 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Serigrafía
≤ 250 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 2750 7-9
≤ 5000 8-10
≤ 10000 9-11
≤ 15000 10-12
> 15000 Consultar
Bordado (hasta 240cm2)
≤ 250 6-8
≤ 1000 8-10
≤ 1500 10-12
≤ 2750 11-13
≤ 3500 14-16
≤ 5000 16-18
≤ 10000 30-32
≤ 15000 42-44
> 15000 Consultar
Bordado 3D
≤ 250 7-9
≤ 1000 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3500 16-18
≤ 5000 18-20
≤ 10000 33-35
≤ 15000 46-48
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.