>Manta con dos lados distintos aterciopelada y sherpa Rainy Day

Manta con dos lados distintos aterciopelada y sherpa Rainy Day

Código: 41851

En invierno no pueden faltar las mantas publicitarias como regalo. Este modelo destaca por tener una parte aterciopelada y la otra con acabado sherpa.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el lazo)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un parche de cuero)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Manta publicitaria de doble cara para un confort invernal incomparable

Manta de 2 caras fabricada en Europa, con un diseño que combina una superficie aterciopelada muy suave y otra con acabado Sherpa, ideal para ofrecer calidez y confort. Con un gramaje de 220.0, esta manta proporciona una excelente sensación térmica, perfecta para los meses de invierno.

Características principales

  • Manta de 2 caras con acabado aterciopelado y sherpa
  • Hecha en Europa, ideal para regalos publicitarios en invierno
  • Gramaje de 220 g/m², suave y cálida para mayor confort

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 50 x 20 mm
Etiqueta de algodón: máximo 1 color
Etiqueta 53563
Posición: Etiqueta 53563
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Etiqueta gr
Posición: Etiqueta gr
Tamaño: 50 x 30 mm
Etiqueta de algodón: máximo 1 color
Lazo
Posición: Lazo
Tamaño: 60 x 20 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Manta
Posición: Manta
Tamaño: 100 x 100 mm
Bordado: máximo 1 color
Manta
Posición: Manta
Tamaño: 200 x 200 mm
Bordado: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Etiqueta de algodón:

La etiqueta de algodón permite personalizar prendas y accesorios mediante una tira o parche de tejido natural donde se imprime o teje el logotipo. Posteriormente se cose al producto, añadiendo un detalle de marca sutil y muy cuidado. Es perfecta para reforzar la identidad de marca en textiles con un toque ecológico y artesanal.


Parche de cuero grabado:

Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Burdeos504-
 Azul1.961-
 Gris1.685-
 Marrón GrisáceoSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Bordado 9-11 9-11 11-13 13-15 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Etiqueta de algodón 12-14 14-16 16-18 16-18 Consultar
Parche de cuero grabado 12-14 14-16 16-18 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 1000 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 13-15
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Etiqueta de algodón
≤ 500 12-14
≤ 1000 14-16
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar
Parche de cuero grabado
≤ 500 12-14
≤ 1000 14-16
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas