>Manta promocional de tejido suave y cálido de alta calidad Couch

Manta promocional de tejido suave y cálido de alta calidad Couch

Código: 41958

Esta manta es el regalo perfecto para tus clientes durante la temporada hibernal, ya que se acordarán de tu marca cuando se tapen con ella en el sofá.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el lazo)logotipo a un color
  •    1 Color (En una etiqueta de algodón)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un parche de cuero)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Manta de 120 x 160 cm fabricada en poliéster de alta calidad con 2 caras de suave material. En caso de pedidos con impresión, los artículos se enviaran doblados y a granel. Un coste adicional será aplicado si el cliente desea mantener la presentación original.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje etiqueta
Posición: Etiqueta
Tamaño: 50 x 20 mm
Etiqueta de algodón: máximo 1 color
Posición de marcaje etiqueta 53563
Posición: Etiqueta 53563
Tamaño: 60 x 30 mm
Parche de cuero grabado: máximo 1 color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 600 x 500 mm
Bordado: máximo 1 color
Posición de marcaje lazo
Posición: Lazo
Tamaño: 60 x 20 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Parche de cuero grabado:

Esta técnica de marcaje está pensada para artículos de textil en los cuales se quiera dar un mayor protagonismo al logotipo. Para ello, se utiliza un parche de cuero donde se grabará el diseño para, más tarde, unirlo a la propia prenda. Esto permitirá que la marca gane visibilidad en el objeto, dándole más protagonismo y contando con un tacto único al estar impresa en el propio parche.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Marrón1.111-
 Marrón Grisáceo755-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 5-7 7-9 9-11 10-12 Consultar
Parche de cuero grabado 12-14 14-16 16-18 16-18 Consultar
Etiqueta de algodón 14-16 14-16 17-19 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 5-7
≤ 1000 7-9
≤ 2500 9-11
≤ 5000 10-12
> 5000 Consultar
Parche de cuero grabado
≤ 500 12-14
≤ 1000 14-16
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar
Etiqueta de algodón
≤ 1000 14-16
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.