>Paraguas Monsoon

Presupuesto rápido:

Paraguas impreso con el logotipo de la empresa de tamaño grande, un artículo publicitario muy atractivo y práctico para los clientes de su empresa.

Código:  30589
  •    1 Color (Parte superior)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Parte superior) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30589
Descripción: Este producto es el regalo perfecto para aquellos que están buscando paraguas de gran tamaño, ya que su dimensión es de 27". Para facilitar su uso, a pesar de tener cierre manual, dispone de apertura automática. El eje y las puntas están realizados en metal de color negro. La ventaja de este producto, es que el tejido es de material pongee. Este tejido es de mayor calidad que el poliéster ya que es más duradero, resistente y denso. El tejido Pongee es el preferido para crear paraguas de alta calidad, ya que tiene características deseables de resistencia a la rotura e impermeabilización.

Otra ventaja que hace que el tejido pongee sea preferido para usar en paraguas es que es fácil de imprimir y tiene muy buenos resultados tanto para impresión digital, transferencia térmica o serigrafía. Este producto puede ser marcado en hasta 4 paneles y en la cinta de cierre. Si buscas un paraguas de mayores dimensiones y con mejor resistencia, este modelo es una de las opciones preferidas para diseñar paraguas promocionales o publicitarios.

Tamaño: 68,5cm
Peso: 0.447 Kg
Áreas de marcaje: 250x150 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables