Paraguas personalizados con apertura automática y detalles a color para destacar en cualquier evento
Paraguas de apertura automática fabricado en POE (polietileno) y poliéster, con estructura y varillas metálicas, y un mango de plástico curvado. Con un diámetro de 83 cm, este paraguas combina funcionalidad y estilo. Su diseño transparente se complementa con detalles a color, ofreciendo opciones personalizables para adaptarse a la identidad de su empresa. La estructura metálica asegura durabilidad, mientras que el sistema de apertura automática facilita su uso en situaciones imprevistas. Ideal para eventos corporativos o como regalo promocional, este paraguas puede ser una herramienta efectiva para reforzar la presencia de su marca.
Características principales
- Paraguas de apertura automática con detalles a color
- Fabricado en POE y poliéster, estructura y varillas metálicas
- Mango de plástico curvado, diámetro de 83 cm, sin embalaje individual
Características
| Código de producto: | 40432 |
| A partir de: | 10 unidades |
| Tamaño: | Ø98 x 83 cm |
| Peso: | 360 gr |
| Material: | Elastómero (POE) / Poliéster |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 6601 99 90 |
| En nuestra colección desde: | Marzo 2022 |
Embalaje
| Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual |
| Embalaje intermedio: | 10 unidades |
| Medidas de la caja exterior: | 86 x 33 x 16 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.06 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12.95 kg |
| Cantidad por caja: | 36 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 120 x 60 mm
Transfer digital: a todo color

Tamaño: 200 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer digital: a todo color
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 1.491 | - | |
| Blanco | 8.841 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | +5000 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | Consultar |
| Serigrafía | 9-11 | 9-11 | 11-13 | 12-14 | Consultar |
| Transfer digital | 7-9 | 9-11 | 12-14 | 14-16 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 5000 | 2-4 |
| +5000 | Consultar |
| Serigrafía | |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 11-13 |
| ≤ 5000 | 12-14 |
| +5000 | Consultar |
| Transfer digital | |
| ≤ 500 | 7-9 |
| ≤ 1000 | 9-11 |
| ≤ 2500 | 12-14 |
| ≤ 5000 | 14-16 |
| +5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

