>Paraguas automático de RPET con mango estilo golf y 8 paneles Ø120

Paraguas automático de RPET con mango estilo golf y 8 paneles Ø120

Código: 54449

Enfrenta lluvias intensas con estilo y comodidad mientras promocionas tu marca con este paraguas con estructura de fibra de carbono y apertura automática.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Parte superior)logotipo a un color
  •    2 Colores (Parte superior)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Parte superior)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Parte superior)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Parte superior)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Paraguas automático en RPET. Cuenta con estructura de fibra de carbono que ofrece ligereza y resistencia, y un diseño de 8 paneles con diámetro de 120 cm para una amplia cobertura en días de lluvia intensa. Incluye mango estilo golf para un manejo cómodo y apertura automática para un uso rápido y práctico. Fabricado en RPET, material sostenible a partir de plástico reciclado, combina durabilidad, estilo y conciencia ambiental.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Material:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Paneles
Posición: Paneles
Tamaño: 210 x 145 mm
Transfer serigráfico: máximo 4 colores
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer digital: a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro952-
 Azul Marino1.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2500+2500
Sin impresión 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 Consultar
Transfer serigráfico 6-8 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
+25002-4
Serigrafía
≤ 25007-9
+2500Consultar
Transfer serigráfico
≤ 25006-8
+2500Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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1.822 reseñas