Los podómetros personalizados con el logo de la empresa son un artículo publicitario muy original para empresas que tienen algún tipo de relación con los deportes, la vida sana o el turismo. Ya que a través del podómetro sus clientes podrán ver la distancia recorrida durante sus viajes o paseos. Estos podómetros promocionales se usan como regalo en ferias o en eventos promocionales para fidelizar a los clientes y conseguir que recuerden la marca durante más tiempo. También los podómetros publicitarios son populares para empresas que tienen como clientes personas mayores que deben realizar ejercicio diario y que con este artículo pueden llevar la cuenta de las distancias que han recorrido cada día.

2 Artículo(s)

  • Pod

    Podómetro Colors

    Podómetro personalizados con clip para regalar
    Podómetro publicitario barato con clip y carcasa de plástico para personalizar con el logo de la empresa y usar en eventos promocionales y publicidad.

    Precio desde: 1,02 €
  • Podómetro personalizado barato

    Podómetro Basic

    Podómetro personalizado barato
    Estos podómetros personalizados son muy populares como regalo de propaganda a un público senior y en lo sectores relacionados con los viajes y la aventura.

    Precio desde: 0,89 €

2 Artículo(s)

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PODÓMETROS PUBLICITARIOS

¿Qué funciones tiene un podómetro personalizado?

Los podómetros son también conocidos como contadores de pasos. Es decir, es un gadget pequeño (del tamaño de un reloj normalmente) que se puede llevar cómodamente a la hora de hacer ejercicio ya que permite ver la distancia que se ha recorrido mediante esta unidad. Usar este dispositivo es preferible en algunos casos ya que es mucho más barato que otros gadgets que aportan este tipo de información. Además, es mucho más práctico a la hora de interactuar ya que no ocupará apenas espacio y, si se lleva colgado mediante su clip, se conseguirá visibilidad para el logotipo.

¿Con qué técnicas marcáis los podómetros con logo?

Las dos técnicas más empleadas para personalizar contadores de pasos son: por un lado la tampografía, la cual implica el uso de un tampón que aplica cada color de tinta correspondiente al diseño del logotipo en la superficie. Al usar este instrumento se puede conseguir mayor versatilidad sobre los tipos de objetos a los que se aplica. Es barata, rápida y muy común dentro del merchandising corporativo. Por otra parte, está la impresión a todo color, la cual servirá para aquellos logotipos con tonos más variados y algo más complejos, de forma que puedan lucir en el artículo.

 

¿Cuándo es mejor regalar contadores de pasos?

Los podómetros con logotipo están más pensados para un público adulto que realice salidas de forma habitual. Estas pueden ser, por ejemplo, para caminar y hacer ejercicio al aire libre, de manera que puedan contabilizar sus distancias con esta unidad de medida. Asimismo, para aquellos sectores relacionados con los viajes y la aventura pueden ser muy útiles, entregándolos a los propios clientes que contraten alguno de sus servicios. De esta forma, podrán llevar el dispositivo con ellos en su próxima salida y, así, generarán visibilidad para la compañía.

¿Cómo sabré el resultado final de la impresión antes comprar?

Cuando selecciones tu modelo preferido y entres dentro de su página correspondiente, podrás escoger color, personalización y cantidad. Entonces, en la parte derecha podrás ver una opción para solicitar una muestra virtual. Haciendo clic en la misma podrás hacernos la solicitud y en 24 horas laborables te haremos llegar a tu e-mail una simulación de cómo quedaría el producto con tu logotipo. De esta forma, podrás ver el resultado final y podremos realizar las modificaciones oportunas para poder contar con la mejor opción para tus regalos de empresa.

 

¿Cuándo llegarán mis contadores de pasos?

El plazo de entrega habitual para estos artículos es de 6 a 9 días laborables personalizados con logotipo. Si se opta sin impresión este tiempo se verá reducido y es posible hacer una compra directa, aunque recomendamos hacer marcaje ya que, si no, se perderán las ventajas publicitarias del merchandising. Dentro de la página podrás ver la estimación cuando elijas las características deseadas, correspondiendo al envío estándar, el cual es gratuito para península. Si deseas contar con opciones más rápidas para el transporte te invitamos a que nos contactes para que podamos informarte sobre las condiciones.

¿De qué otros gadgets tecnológicos disponéis?

Contamos con todo tipo de dispositivos. Tenemos opciones variadas para el día a día como pueden ser los auriculares, altavoces o los powerbanks promocionales. Luego, hay una amplia gama de gadgets para ordenador incluyendo tapas para webcam o ratones, entre otros. No faltan regalos corporativos más serios como las estaciones meteorológicas personalizadas o los smartwatch. Contamos con un extenso catálogo de pendrives y de accesorios para móvil y tablet. Para finalizar, puedes visitar otras categorías como la de punteros láser personalizados.

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas personalizadas baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Tazas publicitarias con logo para empresas

Tazas personalizadas para empresas

Contamos con un amplio catálogo de tazas publicitarias para empresas para usar como parte del merchandising corporativo o como artículo de propaganda en eventos publicitarios. Nuestras tazas serigrafiadas se dividen en diferentes tipos: los mugs, las take away, las de café y té y las de impresión por sublimación.

Ver más >