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Estos maletines personalizados tienen un detalle de color para encajar con los colores corporativos de tu empresa para regalarlos como artículos de propaganda.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Bolsillo izquierdo)logotipo a un color
  •    2 Colores (Bolsillo izquierdo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Bolsillo izquierdo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Bolsillo izquierdo)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Bolsillo izquierdo)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Maletín portadocumentos personalizable de 600D. Este modelo es más completo debido a que cuenta con dos bolsillos frontales y con un asa ajustable con refuerzo. Es decir, que permitirá organizar mejor esos pequeños objetos que se necesiten. Asimismo, es de color negro, pero cuenta con varios detalles en color que pueden combinar con los de tu imagen de marca.

Hay diversas opciones para poder imprimir tu logotipo, dependiendo de cuál sea el área de marcaje preferida para el acabado estético. Finalmente, este maletín servirá tanto para hacer promoción de tu empresa como para hacer un detalle corporativo a los propios miembros del equipo.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Marca:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión maletín bolsillo más grande con transfer digital
Posición: Maletín bolsillo más grande
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 150 x 140 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión maletín bolsillo más pequeño con transfer digital
Posición: Maletín bolsillo más pequeño
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 90 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión maletín delantera con transfer digital
Posición: Maletín delantera
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 230 x 40 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión maletín posterior con transfer digital
Posición: Maletín posterior
Impresión: Transfer digital
Tamaño: 230 x 150 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 RojoSin stock15-09-2023 / 1.680 unidades
 Gris2-
 Azul Real1.422-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Transfer Serigráfico 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 10-12 11-13 16-18 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-4
≤ 50 2-4
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3500 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Transfer Serigráfico
≤ 10 4-6
≤ 50 4-6
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2000 7-9
≤ 2750 7-9
≤ 3500 8-10
≤ 5000 10-12
≤ 10000 11-13
≤ 15000 16-18
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.