Llavero publicitario premium que destaca con tu logotipo
Llavero de PU reciclado con anillo de metal. Este accesorio combina un diseño elegante con materiales sostenibles, ofreciendo una sensación premium gracias a su cuero sintético reciclado. El anillo de metal proporciona durabilidad y un toque sofisticado. Perfecto para personalizar, este llavero es ideal para incorporar el logotipo de tu empresa, convirtiéndolo en un regalo corporativo distintivo. Además, cuenta con un servicio Express, asegurando una entrega rápida para tus necesidades urgentes. Úsalo como parte de una estrategia de marketing o como un detalle para empleados y clientes, destacando el compromiso de tu empresa con la sostenibilidad.
Características principales
- Llavero de PU reciclado con anillo de metal
- Sensación premium, ideal para personalizar
- Servicio exprés disponible para entrega rápida
Características
| Código de producto: | 47676 |
| A partir de: | 25 unidades |
| Tamaño: | 2.5 x 10.5 cm |
| Peso: | 9 gr |
| Material: | Cuero PU (sintético) reciclado |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 7326 20 00 |
| En nuestra colección desde: | Julio 2024 |
| País de envío: | Portugal |
Embalaje
| Embalaje intermedio: | 1 unidad |
| Medidas de la caja exterior: | 18 x 50 x 30 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.027 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 5.4 kg |
| Cantidad por caja: | 500 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 50 x 10 mm
Tampografía: máximo 1 color
Impresión digital: a todo color
Termograbado: Logotipo grabado
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 9.062 | - | |
| Azul Real | 8.445 | - | |
| Gris Claro | 11.560 | - | |
| Marrón Claro | 10.942 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 2500 | +2500 |
| Sin impresión | 2-4 | 2-4 |
| Impresión digital | 7-9 | Consultar |
| Tampografía | 6-8 | Consultar |
| Termograbado | 10-12 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| +2500 | 2-4 |
| Impresión digital | |
| ≤ 2500 | 7-9 |
| +2500 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 2500 | 6-8 |
| +2500 | Consultar |
| Termograbado | |
| ≤ 2500 | 10-12 |
| +2500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

