>Libreta de tapa dura y papel de piedra A5 cuadros Stonepaper Hard

Libreta de tapa dura y papel de piedra A5 cuadros Stonepaper Hard

Código: 41711

Una libreta personalizada muy popular. Este modelo cuenta con hojas de papel de piedra cuadriculadas y un bolsillo que servirá para guardar pequeños objetos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    Impresión a todo color (Delante)
  •    Termograbado a color (Delante)
  •    Termograbado (Delante)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

La libreta de tapa dura A5 "Karst®" es un éxito de ventas y a la gente le encanta. La textura suave de las páginas y la encuadernación plana proporcionan un gran confort. Cuenta con una banda elástica para mantenerla cerrada, 144 páginas cuadriculadas impermeables y resistentes a desgarros, un bolsillo trasero expandible para guardar cosas y una cinta divisoria con punta termosellada y esquinas redondeadas.

Características

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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


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Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 135x192 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 50x100 mm
Gota de resina: A todo color
Etiqueta digital (más de 50cm2): A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 55x55 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 80x80 mm
Termograbado a color: A todo color
Termograbado: A todo color
Posición de marcaje frontal
Posición: Frontal
Tamaño: 90x180 mm
Serigrafía simple: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Termograbado a color:

Esta técnica de marcaje utiliza calor en una placa metálica, la cual tiene la forma del logotipo. Al presionar el artículo con esta placa queda grabado el logo. En esta personalización, además, se aplica un color para que destaque aún más. Esta impresión suele ser muy habitual en agendas y libretas por el acabado que aporta, siendo apta para hacerla en polipiel o piel.


Termograbado:

Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

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Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Impresión Digital 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Termograbado a color 15-17 15-17 16-18 17-19 18-20 19-21 20-22 21-23 22-24 23-25 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Serigrafía simple 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Termograbado 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Gota de resina 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 14-16 15-17 Consultar
Etiqueta digital (más de 50cm2) 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


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Termograbado a color
≤ 1000 15-17
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≤ 5000 19-21
≤ 6000 20-22
≤ 7000 21-23
≤ 8000 22-24
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Tampografía
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Serigrafía simple
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≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
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Termograbado
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≤ 2000 8-10
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≤ 6000 12-14
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≤ 9000 15-17
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Gota de resina
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≤ 6000 12-14
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> 9000 Consultar
Etiqueta digital (más de 50cm2)
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≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.