>Libreta Journal Pigment | A5 | Lisas

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Cuaderno personalizado con bolígrafo en cartón reciclado, perfecto para regalar en eventos como ferias y demostrar que tu compañía se compromete con el medio ambiente.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la tapa)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En la tapa) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En la tapa)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En la tapa)logotipo a 4 colores
  •    1 Color (En el bolígrafo)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
 

Descripción:

Set de libreta y bolígrafo. Incluye libreta en cartón reciclado, con soporte para bolígrafo y cinta de cierre a juego, de 60 hojas lisas. Bolígrafo de mecanismo pulsador, con cuerpo en cartón reciclado y accesorios en caña de trigo -tinta azul-.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión centrado en la portada con serigrafía
Posición: Centrado en la portada
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 160 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 9-14 días laborables
Posición de impresión cuerpo boligrafo con tampografía
Posición: Cuerpo boligrafo
Impresión: Tampografía
Tamaño: 50 x 6 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 7-10 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul24.27728-09-2022 / 19.847 unidades
 Negro27.35428-09-2022 / 20.000 unidades
 Rojo9.18228-09-2022 / 9.389 unidades
 Verde20.16028-09-2022 / 9.745 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6
Tampografía 9-11 11-13 13-15 16-18 Consultar
Serigrafía 12-14 14-16 18-20 21-23 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-6
≤ 2000 4-6
≤ 5000 4-6
≤ 10000 4-6
> 10000 4-6
Tampografía
≤ 500 9-11
≤ 2000 11-13
≤ 5000 13-15
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 12-14
≤ 2000 14-16
≤ 5000 18-20
≤ 10000 21-23
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.