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Presupuesto rápido:

Sorprende a tus clientes con estas libretas ecológicas personalizadas en las que las páginas están hechas con polvo de piedra, un material natural.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Impresión en relieve (Delante)
  •    Grabado Láser (Delante)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta ecológica publicitaria de anillas con 70 hojas de papel de piedra y tapa de cartón reciclado. Está fabricada a base de piedra natural (carbonato de calcio) y plástico (HDPE). Se puede optar por varios colores en cuanto a un detalle de la misma. Por sus especificaciones, es indicada para aquellas entidades que quieran lanzar un mensaje de cuidado al medio ambiente o se identifiquen con estos valores, permitiendo trasladarlos a las personas que las reciban.

Las páginas de estas libretas promocionales ecológicas son rayadas y se incluyen variadas opciones de personalización para poder poner el logotipo de empresa, permitiendo así que estos productos corporativos vayan acorde a la imagen de marca. Además, al ser objetos de uso diario se consigue una gran visibilidad con ellos, sobre todo si se regalan en eventos destacados.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posição de marcação back com impresión en relieve
Posición: Back
Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 40x60 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial:
Posição de marcação back com tampografía
Posición: Back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40x60 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posição de marcação back screen com serigrafía
Posición: Back screen
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100x60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação front com impresión en relieve
Posición: Front
Impresión: Impresión en relieve
Tamaño: 40x60 mm
Colores: Impresión en relieve
Logo vectorial:
Posição de marcação front com tampografía
Posición: Front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 40x60 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posição de marcação front screen com serigrafía
Posición: Front screen
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100x60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posição de marcação laser com láser
Posición: Laser
Impresión: Láser
Tamaño: 25x40 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Relieve:

La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.990-
 Azul3.06730-12-2022 / 5.000 unidades
 Rojo8.695-
 Verde4.552-
 Naranja3.650-
 Turquesa8.150-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Impresión en relieve 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 12-14 Consultar
Tampografía 13-15 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 18-20 18-20 19-21 19-21 Consultar
Láser 12-14 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 18-20 18-20 Consultar
Serigrafía 7-9 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Impresión en relieve 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 10-12 10-12 10-12 10-12 Consultar
Tampografía 11-13 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 17-19 17-19 Consultar
Láser 10-12 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 14-16 14-16 15-17 15-17 16-18 16-18 Consultar
Serigrafía 5-7 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3000 5-7
> 3000 5-7
Impresión en relieve
≤ 250 11-13
≤ 500 11-13
≤ 750 11-13
≤ 1000 11-13
≤ 1250 11-13
≤ 1500 11-13
≤ 1750 12-14
≤ 2000 12-14
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 13-15
≤ 500 14-16
≤ 750 15-17
≤ 1000 15-17
≤ 1250 16-18
≤ 1500 16-18
≤ 1750 17-19
≤ 2000 17-19
≤ 2250 18-20
≤ 2500 18-20
≤ 2750 19-21
≤ 3000 19-21
> 3000 Consultar
Láser
≤ 250 12-14
≤ 500 13-15
≤ 750 14-16
≤ 1000 14-16
≤ 1250 15-17
≤ 1500 15-17
≤ 1750 16-18
≤ 2000 16-18
≤ 2250 17-19
≤ 2500 17-19
≤ 2750 18-20
≤ 3000 18-20
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 3-5
≤ 500 3-5
≤ 750 3-5
≤ 1000 3-5
≤ 1250 3-5
≤ 1500 3-5
≤ 1750 3-5
≤ 2000 3-5
≤ 2250 3-5
≤ 2500 3-5
≤ 2750 3-5
≤ 3000 3-5
> 3000 3-5
Impresión en relieve
≤ 250 9-11
≤ 500 9-11
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 11-13
≤ 500 12-14
≤ 750 13-15
≤ 1000 13-15
≤ 1250 14-16
≤ 1500 14-16
≤ 1750 15-17
≤ 2000 15-17
≤ 2250 16-18
≤ 2500 16-18
≤ 2750 17-19
≤ 3000 17-19
> 3000 Consultar
Láser
≤ 250 10-12
≤ 500 11-13
≤ 750 12-14
≤ 1000 12-14
≤ 1250 13-15
≤ 1500 13-15
≤ 1750 14-16
≤ 2000 14-16
≤ 2250 15-17
≤ 2500 15-17
≤ 2750 16-18
≤ 3000 16-18
> 3000 Consultar
Serigrafía
≤ 250 5-7
≤ 500 6-8
≤ 750 7-9
≤ 1000 7-9
≤ 1250 8-10
≤ 1500 8-10
≤ 1750 9-11
≤ 2000 9-11
≤ 2250 10-12
≤ 2500 10-12
≤ 2750 11-13
≤ 3000 11-13
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.