La libreta para llegar a toda tu audiencia
Libreta de tamaño A6 con tapas de polipropileno (plástico), 65 hojas rayadas y un bolígrafo de plástico con clip de metal a color, de escritura azul. Además, tiene una buena variedad de posibilidades de personalización, tanto por el número de técnicas disponibles como por las áreas de marcaje habilitadas, permitiendo así que juegues con su acabado visual. Esta libreta es compacta, práctica y tiene un precio económico. Por ese motivo, es adecuada tanto para que los empleados tomen sus notas en la próxima conferencia a la que acudan como para regalarla en la próxima feria a la que asista tu empresa.
Características principales
- Cuaderno tamaño A6, con anillas
- 65 hojas rayadas
- Con bolígrafo de plástico, tinta azul
- Precio muy económico
- Posibilidad de personalizar en el exterior e interior de la libreta y en el boli
- Servicio exprés opcional
¿Por qué es ideal?
- Una libreta adecuada para campañas masivas gracias a su precio barato.
- Adecuada tanto para merchandising corporativo o como regalo.
Características
Código de producto: | 43232 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 14.8 x 13 x 1.3 cm |
Peso: | 102 gr |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 9608 10 92 |
Color tinta: | Escritura azul |
En nuestra colección desde: | Septiembre 2023 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 2880 unidades |
Embalaje intermedio: | 30 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 33 x 30.5 x 33 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13.02 kg |
Cantidad por caja: | 120 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 55 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 40 x 5 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 30 x 30 mm
Transfer Digital UV: máximo 1 color

Tamaño: 50 x 25 mm
Etiqueta Digital: A todo color

Tamaño: 50 x 50 mm
Transfer Digital UV: máximo 1 color

Tamaño: 55 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 80 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Digital UV: máximo 1 color

Tamaño: 30 x 30 mm
Transfer Digital UV: máximo 1 color

Tamaño: 50 x 50 mm
Transfer Digital UV: máximo 1 color

Tamaño: 55 x 30 mm
Tampografía: máximo 5 colores

Tamaño: 80 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Digital UV: máximo 1 color

Tamaño: 30 x 21 mm
Serigrafía Circular: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Transfer digital UV:
Etiqueta digital a todo color:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Serigrafía circular:
Mientras que la serigrafía convencional utiliza una malla tensada con una plancha, colocando el objeto de manera plana para la posterior aplicación de la tinta, la circular lo debe hacer de manera diferente. En este caso, el regalo promocional quedará en una pequeña estructura que lo sujeta, la malla desciende y, entonces, la máquina hará girar el artículo para que el color se aplique de manera circular. Mantiene las ventajas de ser simple de aplicar, económica y con un acabado atractivo pero la manera de proceder es distinta para poder usarla en botellas, tazas y otros obsequios similares.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 8.334 | 07-11-2025 / 5.760 unidades | |
Blanco | 5.519 | 07-11-2025 / 8.640 unidades |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 150 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2500 | ≤ 3000 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 25000 | > 25000 |
Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 |
Tampografía | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | 7-10 | Consultar |
Etiqueta Digital | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Serigrafía | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Serigrafía Circular | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Transfer Digital UV | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 25000 | 4-7 |
> 25000 | 4-7 |
Tampografía | |
≤ 25000 | 7-10 |
> 25000 | Consultar |
Etiqueta Digital | |
≤ 25000 | 8-11 |
> 25000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 25000 | 8-11 |
> 25000 | Consultar |
Serigrafía Circular | |
≤ 25000 | 8-11 |
> 25000 | Consultar |
Transfer Digital UV | |
≤ 25000 | 8-11 |
> 25000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.