>Libreta de tapa dura y bolígrafo a juego A6 hojas a rayas

Libreta de tapa dura y bolígrafo a juego A6 hojas a rayas

Código: 43232

En tu próxima campaña de marketing entrega libretas pequeñas como estas a tu audiencia. Por su tamaño, pueden llevarse de manera cómoda para tomar notas rápidas.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el bolígrafo)logotipo a un color
  •    2 Colores (En el bolígrafo)logotipo dos colores
  •    3 Colores (En el bolígrafo)logotipo tres colores
  •    4 Colores (En el bolígrafo)logotipo cuatro colores
  •    1 Color (En la tapa)logotipo a un color
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Libreta (aprox. A6) con tapas de polipropileno, 65 hojas y bolígrafo de plástico con clip de metal en color, a juego. Tinta azul.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje interior
Posición: Interior
Tamaño: 30 x 55
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje junto al clip, escritura diestra
Posición: Junto al clip, escritura diestra
Tamaño: 5 x 40
Tampografía: máximo 5 colores
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 100 x 80
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 25 x 50
Etiqueta Digital: A todo color
Posición de marcaje parte frontal
Posición: Parte frontal
Tamaño: 30 x 55
Tampografía: máximo 5 colores
Doming: A todo color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 100 x 80
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje parte trasera
Posición: Parte trasera
Tamaño: 30 x 55
Tampografía: máximo 5 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Azul6.72014-08-2024 / 8.640 unidades
 Blanco9.33414-08-2024 / 8.640 unidades
 Gris5.183-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Etiqueta Digital 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar
Doming 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 12-15 Consultar
Serigrafía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Tampografía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Etiqueta Digital
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar
Doming
≤ 25000 12-15
> 25000 Consultar
Serigrafía
≤ 25000 8-11
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.