Descripción:
Este cuaderno Kraft viene con notas adhesivas de 2 tamaños con 30 hojas cada una. El cuaderno de anillas en espiral tiene capacidad para 100 hojas/200 páginas con papel reciclado forrado de 80 gramos.
Características
Código de producto: | 38671 |
A partir de: | 10 unidades |
Tamaño: | 16.5 x 21 x 1.5 cm |
Peso: | 449 gr |
Material: | Papel / Metal |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa y a granel. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 1176 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 38 x 30.5 x 23 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.027 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.5 kg |
Cantidad por caja: | 24 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 80 x 40 mm
Termograbado: A todo color
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 90 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 80 x 40 mm
Termograbado: A todo color
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 90 x 150 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 80 x 40 mm
Termograbado: A todo color
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 90 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 60 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 80 x 40 mm
Termograbado: A todo color
Tamaño: 90 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 80 x 40 mm
Termograbado: A todo color
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 90 x 150 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Tamaño: 60 x 40 mm
Tampografía: máximo 5 colores
Tamaño: 80 x 40 mm
Termograbado: A todo color
Tamaño: 90 x 100 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Transfer Serigrafía: máximo 6 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Marrón | 1.578 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 1500 | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 | 6-8 |
Termograbado | 9-11 | Consultar |
Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Tampografía | 9-11 | Consultar |
Transfer Serigrafía | 9-11 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 1500 | 6-8 |
> 1500 | 6-8 |
Termograbado | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
≤ 1500 | 9-11 |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.