Disponemos de una gran variedad de gadgets personalizados para ordenador que se pueden personalizar con el logo de la empresa para regalar a los clientes y empleados. En esta sección encontrarás opciones muy originales y divertidas para promocionar tu negocio. Estamos seguros que muchos de los artículos publicitarios que vas a ver te van a sorprender y seguro que no puede resistir la tentación de regalar uno de estos en tu próxima campaña de marketing.


Colores
Negro
Blanco
Plateado
Gris
Marrón
Natural
Pedido mínimo
Otros filtros

14 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

14 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE OTROS GADGETS PARA PC PERSONALIZADOS

¿Qué tipo de gadgets para ordenador vendéis?

Esta parte del catálogo está dedicada a otros gadgets para PC personalizables. Verás diversas opciones muy interesantes para regalar a los amantes de la tecnología, siendo todo el merchandising conectable mediante USB. Por ejemplo, verás luces, ideales para iluminar mejor el teclado o alguna zona concreta del escritorio o ventiladores, perfectos para la época de verano ya que así se evita usar un electrodoméstico que consuma más.

También tenemos adaptadores USB o un original spinner que cuenta con varios de estos conectores así como estuches para llevar los gadgets. Si buscas accesorios más clásicos, te recomendamos que explores otras secciones, como la de bloqueadores de webcam, siendo un complemento muy útil para sentirse más seguro mientras se utiliza el portátil.

¿Puedo pedir alguna muestra de los accesorios para PC?

Hay que tener en cuenta dos factores sobre las muestras: por un lado, está el hecho de que, cuando se solicite presupuesto y se adjunte la imagen del logotipo, nuestro equipo enviará en 24 horas laborables una prueba gráfica de cómo quedaría el producto en su resultado final al correo electrónico facilitado.

Luego, está el hecho de contar con el objeto promocional físicamente. Es posible solicitar una muestra siempre y cuando sea sin logotipo, de manera que se pueda ver cómo es el artículo para ver el tamaño, formato, color... Si hay alguna duda o consulta ofrecemos asesoramiento personalizado sin compromiso. De esta manera, será posible contar con aquella opción que mejor se alinee con la marca.

¿Por qué comprar gadgets para PC promocionales?

La tecnología está cada vez más integrada tanto en los puestos de trabajo como en el propio hogar. Actualmente, es prácticamente indispensable contar con un ordenador para realizar ciertas tareas. Estos accesorios para PC son una gran alternativa como regalo publicitario ya que se sentirá que se está dando un objeto con un valor añadido gracias a sus funcionalidades, por lo que mejorará la visibilidad de la marca al usarlo con frecuencia.

Asimismo, hay una gran variedad de los mismos tanto a nivel de tipo de producto como de personalización, por lo que será fácil encontrar aquel o aquellos que se adapten tanto al público objetivo como a la marca. Por ello, son un tipo de merchandising muy efectivo y versátil, pudiéndolos entregar a los empleados, a clientes o a asistentes de un evento.

¿Cuándo llegarán mis gadgets?

Cuando entres dentro de la ficha de producto y elijas color, marcaje y cantidad verás en la parte derecha una estimación del tiempo de entrega. Este suele ser de 6 a 9 días laborables (varía en función del merchandising elegido) y debe contarse siempre desde que se apruebe definitivamente la muestra gráfica que se enviará al e-mail.

Esto corresponde a nuestro servicio de transporte estándar, el cual es gratuito para península. Si necesitases recortar tiempos de entrega disponemos de opciones rápidas para que tu pedido pueda llegar antes. Contáctanos a través de nuestro teléfono o correo electrónico para que podamos informarte acerca de todas las condiciones o de cualquier otra cuestión relacionada.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR