>Gorra de poliéster de colores fluorescentes con rejilla lateral Fluor

Gorra de poliéster de colores fluorescentes con rejilla lateral Fluor

Código: 38937

Para causar un impacto visual más llamativo se pueden regalar estas gorras personalizadas con acabado fluorescente, estando disponible en varios tonos a escoger.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
55
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorra tipo trucker de 5 paneles en material 100% poliéster de suave acabado.

3 razones para incorporar este modelo en tu merchandising

  • Disponible el vivos colores fluorescentes con los que llamar la atención y dar más visibilidad a tu marca.
  • Cuenta con redecilla para una mejor ventilación.
  • Dispone de cierre ajustable de plástico para un mejor agarre.

Características

Código de producto:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

ColorStock actualPróximas entradas*
 Verde FluorescenteSin stock-
 Amarillo FluorescenteSin stock-
 Naranja FluorescenteSin stock-
 Fucsia FluorescenteSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.