>Gorra Recycle RPET

Presupuesto rápido:

Si tu empresa quiere regalar merchandising ecológico útil para fomentar sus valores de sostenibilidad, este modelo es perfecto ya que está hecho a partir de plásticos reciclados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
100
250
500
1000
2500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorra de suave acabado y fabricada en RPET (plástico reciclado) para fomentar a la sostenibilidad del planeta. Esta gorra dispone de cierre ajustable de velcro, orificios de ventilación bordados y 5 paneles. El color blanco es ideal para sublimación. Distintivo RPET en etiqueta.

¿Por qué contar con esta gorra para tu campaña?

  • Transmite una imagen sostenible ya que está hecha de plástico reciclado.
  • Ideal para marcaje a todo color.
  • Precio muy barato.

Características

Código de producto:
A partir de:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con bordado
Posición: Posición 2
Impresión: Bordado
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con transfer serigráfico
Posición: Posición 3
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 4 con transfer digital
Posición: Posición 4
Impresión: Transfer Digital
Tamaño: 90 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro6.12402-11-2023 / 20.100 unidades
 Azul13.28023-11-2023 / 10.200 unidades
 Rojo30.610-
 Blanco13.05402-11-2023 / 10.200 unidades
 Verde17.081-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 6-8 9-11 13-15 18-20 Consultar
Bordado 9-11 14-16 19-21 25-27 Consultar
Transfer Serigráfico 12-14 16-18 20-22 26-28 Consultar
Transfer Digital 6-8 8-10 12-14 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 500 6-8
≤ 2000 9-11
≤ 5000 13-15
≤ 10000 18-20
> 10000 Consultar
Bordado
≤ 500 9-11
≤ 2000 14-16
≤ 5000 19-21
≤ 10000 25-27
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 12-14
≤ 2000 16-18
≤ 5000 20-22
≤ 10000 26-28
> 10000 Consultar
Transfer Digital
≤ 500 6-8
≤ 2000 8-10
≤ 5000 12-14
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.