>Gorra RPET con logotipo a todo color y cierre de velcro Recycle RPET

Gorra RPET con logotipo a todo color y cierre de velcro Recycle RPET

Código: 38932

Si tu empresa quiere regalar merchandising ecológico útil para fomentar sus valores de sostenibilidad, este modelo es perfecto ya que está hecho a partir de plásticos reciclados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
65
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorra de suave acabado y fabricada en RPET (plástico reciclado) para fomentar a la sostenibilidad del planeta. Esta gorra dispone de cierre ajustable de velcro, orificios de ventilación bordados y 5 paneles. El color blanco es ideal para sublimación. Distintivo RPET en etiqueta.

¿Por qué contar con esta gorra para tu campaña?

  • Transmite una imagen sostenible ya que está hecha de plástico reciclado.
  • Ideal para marcaje a todo color.
  • Precio muy barato.

Características

Código de producto:
Peso:
Material:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje frente
Posición: Frente
Tamaño: 80 x 50 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Posición de marcaje frente
Posición: Frente
Tamaño: 90 x 50 mm
Transfer Serigráfico: máximo 8 colores
Transfer Digital: A todo color
Bordado: máximo 1 color
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.00028-06-2024 / 5.000 unidades
 Azul5.00028-06-2024 / 5.000 unidades
 Rojo5.000-
 Blanco5.00028-06-2024 / 5.000 unidades
 Verde5.00004-08-2024 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 9-11 11-13 15-17 20-22 Consultar
Transfer Serigráfico 7-9 8-10 14-16 19-21 Consultar
Transfer Digital 5-7 6-8 11-13 16-18 Consultar
Bordado 11-13 14-16 16-18 21-23 Consultar
Sublimación 7-9 8-10 13-15 19-21 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 1500 11-13
≤ 2500 15-17
≤ 5000 20-22
> 5000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 2500 14-16
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar
Transfer Digital
≤ 500 5-7
≤ 1500 6-8
≤ 2500 11-13
≤ 5000 16-18
> 5000 Consultar
Bordado
≤ 500 11-13
≤ 1500 14-16
≤ 2500 16-18
≤ 5000 21-23
> 5000 Consultar
Sublimación
≤ 500 7-9
≤ 1500 8-10
≤ 2500 13-15
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.