Visera UV: Protección con estilo en verano
Esta visera de plástico con protección UV te ofrece una experiencia superior al permitir estar mejor resguardado del sol mientras se usa como elemento publicitario. La cinta elástica ajustable asegura un ajuste cómodo. Sin embalaje individual, esta visera es una opción práctica para quienes valoran la simplicidad, siendo fácil de repartir en cualquier evento para que tu público las use de inmediato. Asimismo, es un artículo barato, permitiendo así que, con un presupuesto más bajo, puedas llegar a un público más extenso. Podrás personalizarla mediante serigrafía de 1 color en varias zonas, dependiendo de qué acabado desees.
Características principales
- Visera de PVC con protección UV
- Cinta elástica ajustable
- Estética destacada
- Superficie transparente
- Sin embalaje individual
¿Por qué es ideal?
- Protege a tu audiencia de los rayos solares.
- Se ajusta cómodamente a cualquier tamaño de cabeza.
Características
Código de producto: | 37680 |
Peso: | 34 gr |
Material: | Policloruro de vinilo (PVC) |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 3926 20 00 |
En nuestra colección desde: | Marzo 2020 |
País de envío: | España |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Cantidad mínima para envío con palet: | 4800 unidades |
Embalaje intermedio: | 50 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 42 x 50 x 40 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.08 m³ |
Peso de la caja exterior: | 8.8 kg |
Cantidad por caja: | 200 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 70 x 15 mm
Serigrafía: máximo 1 color

Tamaño: 100 x 60 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Azul | 14.000 | - | |
Rojo | 12.000 | - | |
Amarillo | 14.000 | - | |
Verde | 18.000 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 499 | ≤ 1499 | ≤ 2499 | ≤ 4999 | ≤ 5000 | > 5000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Serigrafía | 5-7 | 6-8 | 9-11 | 13-15 | Consultar | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 5000 | 2-4 |
> 5000 | 2-4 |
Serigrafía | |
≤ 499 | 5-7 |
≤ 1499 | 6-8 |
≤ 2499 | 9-11 |
≤ 4999 | 13-15 |
≤ 5000 | Consultar |
> 5000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.