>Botella Plegable Rebel 480ml

Presupuesto rápido:

Estas botellas publicitarias no están fabricadas en plástico sólido, con lo que se puede plegar y guardar fácilmente. Un artículo publicitario original.

Código:  30478
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30478
Descripción: Bidones personalizados plegables en plástico sin BPA cuya capacidad es de 480 ml. Este tipo de recipientes son muy versátiles debido a las especificaciones que ofrecen, entre las cuales está el hecho de poder guardarla de forma compacta. Ello las hace ideales para aquellos que tengan mascotas y puedan llevarlas encima para cuando las saquen a pasear. Por otro lado, también suponen un artículo para salidas al aire libre ya que, gracias al mosquetón de aluminio que incorporan, pueden colgarse en la mochila para acceder a ellas manera rápida.

Hay que destacar que estos bidones publicitarios están disponibles en distintos colores por lo que, junto a la posibilidad de incorporación del logotipo, estarán adecuadamente identificadas con la imagen corporativa de la empresa que las regale. Las compañías de ámbito deportivo son las que mejor encajan para hacer este obsequio pero, igualmente, encajarán en otro tipo de situaciones y para distintos públicos.
Tamaño: 12x26cm
Peso: 0.024 Kg
Áreas de marcaje: 60x60 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables