>Botella Citrus 700ml

Presupuesto rápido:

Estas botellas publicitarias son originales ya que en su interior hay un compartimento difusor para fruta que sirve para que el agua coja su sabor.

Código:  30485
  •    1 Color (En un lado)logotipo a 1 color
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 30485
Descripción: De entre todos los bidones deportivos y de ciclismo personalizados, la Citrus es uno de los más completos por las prestaciones que ofrece. Para empezar, está hecha de tritan, lo cual implica que está libre de BPA, permitiendo así que no se liberen ciertos componentes que están en los plásticos convencionales. Esta botella se abre automáticamente con una anilla y tiene una capacidad de 700 mililitros, siendo así de las más grandes dentro de este ámbito.

Sin embargo, la característica más destacada de este recipiente se encuentra en un compartimento concreto pensado para colocar una pieza de fruta en él, lo cual permitirá que, una vez almacenada el agua, esta cambie su sabor al beber y, de esta forma, la persona podrá hacer su hidratación de forma diferente. Por descontado, la Citrus es elegible en varios colores y se puede colocar el logotipo para que te recuerden mediante varias técnicas de marcaje.
Tamaño: Ø7x25cm
Peso: 0.150 Kg
Áreas de marcaje: 40x45 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables