Más vistas

>Botella Basic Cruiser 500ml

Presupuesto rápido:

Si piensas en regalar unas botellas o bidones personalizados baratos a tus clientes en un evento, este es un modelo de plástico atractivo con mosquetón.

Código:  33248
  •    1 color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 33248
Descripción: Botella de propaganda hecha de PE y que incorpora un mosquetón, ideal para poder llevarla en el exterior de una mochila o de un bolso colgada. La capacidad de este bidón es de 500 mililitros, medida estándar para este tipo de recipientes, de forma que sea práctica para utilizar y llevar y pudiendo contener una cantidad de líquido suficiente como para un tiempo algo prolongado.

Hay que destacar que no disponen de cierre hermético ya que están pensadas para que estén colgadas, motivo por el cual será imprescindible no dejarla volcada para evitar derrames o goteos. En cuanto a las opciones estéticas de estos bidones, hay que remarcar que se puede escoger en distintos colores y es posible hacer una impresión circular del logotipo, siendo uno de los modelos más indicados para poder contar con un aspecto muy enfocado a la imagen de marca que se quiera transmitir.
Tamaño: Ø7 x 19 cm
Peso: 0.063 Kg
Áreas de marcaje: 170 x 80 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables