>Botella Extreme 500ml

Presupuesto rápido:

Prácticos bidones de deporte personalizados que destacan por la forma de su cuerpo, el cual está pensado para ser ergonómico y está disponible en varios colores.

Código:  38004
  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a 1 color
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Código de producto: 38004
Descripción: Bidones de deporte para personalizar con el logotipo de empresa. Cuenta con 500 mililitros de capacidad (formato estándar y habitual en este tipo de recipientes), un cuerpo ergonómico para una sujeción más cómoda y firme y un acabado en PE que se puede elegir en distintos colores, facilitando así que vaya acorde a la imagen de marca. El tapón va a rosca y cuenta con un dosificador de seguridad, por lo que el consumo de la bebida será mucho más práctico.

Respecto a las opciones para la personalización, este bidón deportivo publicitario cuenta con la posibilidad de hacer una impresión circular, permitiendo así una mayor superficie de marcaje si se necesitase. Ello aporta la ventaja de conseguir un resultado estético más llamativo, facilitando que el logo impreso luzca más en su estructura. Para finalizar, se ha de mencionar el bajo coste de las mismas en tramos más elevados de cantidad, permitiendo así llegar a un gran número de personas con un precio más optimizado.
Tamaño: Ø6.5 x 19.5 cm
Peso: 0.050 Kg
Áreas de marcaje: 110 x 70 mm
Tipo de entrega: 5 - 7 días laborables