Descripción:
Botella de vidrio de 550ml, ideal para aquellos que prefieren una experiencia de beber sin plástico. Tapa de bambú antigoteo. Diseño de boca ancha para una fácil ingesta de líquidos. Moderna funda texturizada de PU antideslizante para proteger la botella.
Características
Código de producto: | 38870 |
Pedido mínimo: | 5 unidades |
Peso: | 401 gr |
Material: | Vidrio / Cuero PU (sintético) |
Capacidad: | 550 ml |
País de fabricación: | China |
Marca: | XD Collection |
Código Intrastat: | 7013 37 10 |
En nuestra colección desde: | Mayo 2021 |
País de envío: | Rumanía |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Suministrado en bolsa de plástico y caja individual. |
Medidas de la caja exterior: | 40 x 40 x 27 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.043 m³ |
Peso de la caja exterior: | 10.5 kg |
Cantidad por caja: | 25 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: Transfer Serigrafía
Tamaño: 70 x 90 mm
Colores máximos de impresión: 6
Logo vectorial: Sí

Impresión: Doming
Tamaño: 42 x 42 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Tampografía
Tamaño: 35 x 35 mm
Colores máximos de impresión: 5
Logo vectorial: Sí

Impresión: Laser
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial: Sí
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer serigráfico:
El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Grabado láser CO2:
Este tipo de grabado consiste en la aplicación de un láser que quema la superficie del regalo. En este caso, se usa un modelo especial con CO2, diferenciándose del estándar en que este es más adecuado para madera (mientras que el primero es mejor para metal). Como el propio nombre indica, el logo queda grabado y hay que destacar que es una técnica para un acabado más formal y, además, al quedar integrado en el propio objeto será más difícil de dañar el marcaje.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 398 | - | |
Blanco | 1.560 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | > 1500 |
Sin impresión | 6-8 |
Doming | Consultar |
Transfer Serigrafía | Consultar |
Tampografía | Consultar |
Laser | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
> 1500 | 6-8 |
Doming | |
> 1500 | Consultar |
Transfer Serigrafía | |
> 1500 | Consultar |
Tampografía | |
> 1500 | Consultar |
Laser | |
> 1500 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.